El alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura que le ofrece servicios de rent a car Premium, como el seguro a Todo Riesgo Sin Franquicia, Kilometraje Ilimitado, Segundo Conductor gratis, etc...
Disponemos de oficinas para alquiler de coches en Lanzarote y alquiler de coches en Fuerteventura. También contamos con oficinas colaboradoras para alquiler de coches en Tenerife, alquiler de coches en Gran Canaria y resto de Canarias.
Benefíciate de nuestros servicios gratuitos incluidos en el alquiler de coches en Lanzarote, Fuerteventura y también en el resto de Canarias.
Con PaylessCar, su coche de alquiler asegurado 100% a TODO RIESGO, y SIN FRANQUICIAS!
Recorra todos los kilómetros que desee para visitar todos los puntos de interés de la isla sin ninguna limitación.
Si necesita dar de alta a un segundo conductor para su coche de alquiler, puede hacerlo sin coste alguno.
Llévese un mapa de la isla gratis con su alquiler de coches, y manténgase orientado en todo momento.
Podrá disfrutar de su alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura, así como en el resto de las Islas Canarias.
Alquila el coche que necesitas (compacto, descapotable, suv, monovolumen) a precio económico*.
Las mejores ofertas en alquiler de coches las puedes conseguir con PaylessCar. Consulta nuestras ofertas!
Ahora puedes reservar tu coche de alquiler, fácilmente y con confirmación inmediata desde tu ordenador, móvil o tablet...
* Nuestros precios ya incluyen el seguro a todo riesgo, impuestos, tasas de aeropuerto, etc..., sin ningún coste oculto. El precio de la reserva es el que paga en la oficina.
En el proceso de reserva, siempre hay que tener en cuenta los "costes ocultos" que no se muestran durante la reserva.
Los precios que se muestran en otras webs, sólo indican el coste del alquiler sin tener en cuenta otros costes, que pueden aparecer durante el proceso de reserva o al finalizar, como el importe del seguro de alquiler, recogida en hotel, segundo conductor, kilometraje, etc... En PaylessCar, el precio de la reserva desde el inicio es el mismo que paga en la oficina.
Como ejemplo, en muchas compañías de rent a car, sólo se muestra al iniciar la reserva, el precio de alquiler sin impuestos, tasas, y posibles extras..., y durante el proceso de reserva, dicho importe se va incrementando a medida que vamos añadiendo estos servicios que se suponen incluidos, como el seguro a todo riesgo, tasas de aeropuerto e impuestos.
También algunos extras como las sillas de niño o conductores adicionales, pueden incrementar el precio del alquiler. Por ejemplo, en un alquiler en el que el precio inicial es de 51 euros, tras añadir seguro todo riesgo, silla de niño y segundo conductor, el precio final puede llegar a costar más de 200 euros, mientras que en PaylessCar, desde el inicio de la reserva, el precio para ese mismo ejemplo sería de 80 euros, incluyendo todos los servicios y equipamiento extra.
El seguro de alquiler es un aspecto fundamental en el servicio, ya que suele ser opcional contratar un seguro a todo riesgo.
El coste de estos seguros no siempre se indica en el precio del alquiler, y en multitud de ocasiones sólo se informa del mismo al confirmar la reserva, por lo que el precio del servicio de alquiler durante el proceso de reserva cambia desde el inicio hasta la confirmación. En PaylessCar, mostramos los precios finales, incluyendo el seguro a terceros y el seguro a todo riesgo. Además, el seguro a todo riesgo es sin franquicia.
La franquicia del seguro todo riesgo es la cantidad de dinero que hay que abonar por parte del cliente en caso de accidente si este es el responsable del siniestro...
...mientras que el resto del importe hasta cubrir el presupuesto de reparación del coche lo asume la compañía de alquiler. Por ejemplo, en una empresa de alquiler que incluya un seguro a todo riesgo pero con franquicia de 300 euros, en caso de que el cliente tenga un siniestro y sea el responsable del mismo, si, por ejemplo, la reparación del coche asciende a 800 euros, el cliente tendría que cubrir los primeros 300 euros, mientras que la compañía de alquiler asumiría los restantes 500 euros. En PaylessCar, nuestro seguro todo riesgo es sin franquicia, lo cual quiere decir que en el ejemplo anterior, el cliente NO tendría que hacer frente a ningún coste en caso de accidente.
Los seguros a todo riesgo tratan de asegurar al cliente en el caso de un siniestro del coche, y cuya responsabilidad sea del propio conductor.
Sin embargo, hay casos en los que el seguro no cubre el siniestro, como por ejemplo, en los casos en los que el conductor está bajo los efectos del alcohol o drogas, en casos en los que realice una conducción imprudente o temeraria, o por ejemplo cuando se circule por vías no asfaltadas, como caminos de tierra, etc...
Muchas empresas de rent a car, cobran al cliente una cantidad de dinero importante por un simple pinchazo.
Si bien es cierto que el seguro debe asumir ese coste, como ocurre en PaylessCar, en otras empresas de alquiler, no sólo no cubren la reparación del pinchazo, sino que además, cobran por la sustitución del neumático completo, así como por el neumático de la otra rueda del mismo eje (ya que el dibujo del neumático y/o desgaste pueden variar y no cumpliría los requisitos técnicos de la ITV), e incluso pueden llegar a cobrar por el tiempo en el que el coche ha estado sin servicio por la reparación de estos neumáticos, además del coste de la grúa en su caso. En PaylessCar, no le cobramos ningún importe extra por un pinchazo ni reparación del neumático ni cambio del otro, etc...si bien, es responsabilidad del cliente la sustitución de la rueda por la de repuesto que incluye el propio vehículo.
A menudo, muchas compañías de alquiler de coches obligan a que los clientes entreguen o realicen el pago de coche de alquiler mediante una tarjeta de crédito.
De este modo, se aseguran en caso de algún problema, poder cobrar al cliente daños, o servicios que, según la compañía no incluye el alquiler contratado, pero que al cliente no le han dejado claro o pensaba que sí lo incluía. Es el caso del pinchazo de una rueda, o de algún daño del vehículo que no cubre el seguro, etc... En PaylessCar, no está obligado a pagar con tarjeta de crédito, puediendo hacerlo con una tarjeta de débito, e incluso en efectivo.
Con esta política, ofrecemos al cliente una garantía de que no se le cobrará al cliente tras la devolución del coche, nada que no haya sido contratado en la reserva.
En PaylessCar, no obligamos al cliente a abonar el importe de la reserva on-line, ni parte de ella, permitiendo así al usuario realizar su reserva y no abonar la misma hasta llegar a la oficina.
El pago se realiza en la oficina de alquiler a la hora de recoger el vehículo. Otras empresas de rent a car, obligan a realizar el pago previamente, reteniendo una cantidad de dinero o todo el importe de la reserva. En caso de anular o modificar la reserva, esas empresas pueden quedarse con dicha cantidad de dinero. Con PaylessCar, puedes realizar la reserva, modificarla y/o eliminarla sin ningún coste ni compromiso.
En PaylessCar, puedes alquilar un coche y vincular al contrato varios conductores de forma gratuita.
A diferencia de otras empresas que cobran por tener un segundo conductor, en PaylessCar, no cobramos por los conductores adicionales. En otras empresas, si quien conduce es otra persona y ocurre un siniestro, la empresa podría reclamar los daños cliente. Es por ello que PaylessCar permite vincular al contrato de alquiler de coches y de manera gratuita otros conductores, de este modo, en caso de siniestro, no habrá problemas ni costes adicionales al cliente y el siniestro quedará cubierto por el seguro a todo riesgo.
Nuestra política de alquiler de coches es la de ofrecer un alquiler low-cost con servicios Premium.
Por eso, ofrecemos al cliente todos los servicios y equipamiento extra sin coste, de este modo, el precio de la reserva incluye los siguientes servicios:
¿Necesitas más consejos? ...consulta nuestro blog El Conductor Viajero e infórmate de noticias, eventos, tradiciones y demás información de interés sobre Canarias