Lo que no te puede faltar por tu ruta en coche por Lanzarote

11-09-2017


Lo que no te puede faltar por tu ruta en coche por Lanzarote
Acabas de aterrizar en el aeropuerto, ya has arreglado todos los trámites en tu rent a car en Lanzarote con PaylessCar y te dispones a dejarte seducir por los rincones, costumbres y paisajes de una de las islas más peculiares y sorprendentes de nuestro país. Si quieres que tu escapada sea inolvidable, no dejes de seguir estas recomendaciones del “Conductor Viajero”. Toma nota y… ¡a conducir se ha dicho!

Una guía turística con los puntos más destacados



Lo primero que debes tener a mano cuando visites Lanzarote es una buena guía de viajes que recoja los puntos turísticos que no puedes perderte durante tu estancia. La Cueva de los Verdes, los viñedos de la Geria, la Playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya… son solo algunos de los atractivos más destacados, ¡pero hay muchos más! Organiza bien el recorrido que harás con tu coche de alquiler en Lanzarote y no te pierdas nada de la isla de fuego.

Una playlist para amenizar el viaje



Bien, ya tienes claro cuál será la ruta que harás cada día con tu coche en Lanzarote. Lo siguiente que te recomendamos es escoger una buena lista de reproducción que te acompañe durante todo el camino. Las carreteras en la isla no son para nada tediosas y las distancias son relativamente cortas, pero aún así disfrutarás mucho más si tienes cerca tu música favorita. Piensa que hay tantas paradas y zonas que ver que pasarás gran parte del día en tu vehículo.

Un par de deportivas y unas chanclas



En tercer lugar, y para que puedas sacar el máximo provecho en cada excursión, es muy importante que siempre tengas a mano un par de zapatillas deportivas y unas chanclas, pero recuerda no conducir con ellas. En Lanzarote puedes tardar solo unos cuantos minutos en ir de un enorme campo de lava a una pequeña cala con aguas transparentes. Disponer de la indumentaria correcta es, por tanto, fundamental. Estamos seguros que tendrás que cambiarte de ropa más de una vez al día, e incluso podrás necesitar una chaqueta o sudadera ligera para evitar las molestias del viento, especialmente si vas a visitar Famara… ¡haznos caso y no te arrepentirás!

Un apetito voraz



Hambre de paisajes, de ganas de pasarlo bien, de conocer a los vecinos… pero también hambre de verdad, de esa que hace rugir al estómago. Y es que en Lanzarote encontrarás una buena selección de restaurantes que ofrecen platos deliciosos y a muy buen precio. El pescado, las papas con mojo, el gofio escaldado… son algunas de las especialidades culinarias de Canarias. ¡Te faltarán días para poder degustar todos los platos de la gastronomía isleña!

Y sobre todo… ¡ganas de recorrer mucho y pasarlo en grande!



Y, por último, lo que no te puede faltar en tu ruta en coche por Lanzarote son las ganas de pasarlo bien. Porque en este pequeño rincón del Atlántico volverás a entrar en contacto con la naturaleza, te transportarás a paisajes de película, redescubrirás que se necesita muy poco para ser feliz. Lanzarote te ofrece una enorme variedad de opciones para que pases unas vacaciones de ensueño. Así que no lo pienses… ¡solicita tu coche en tu rent a car en Lanzarote y piérdete por sus pueblos, calas y montañas de fuego!