Condiciones

Condiciones de alquiler de coches con PaylessCar.

Condiciones Generales

Bienvenido a la página web de PaylessCar, S.A. Lea atentamente las condiciones de uso antes de utilizar la página web. La información legal relacionada a continuación informa acerca del uso de la página web y del tráfico de Internet que se origine por su uso. El usuario acepta los términos si accede y utiliza la página web. En caso de que NO ACEPTE dichos términos, por favor, ABSTÉNGASE de utilizar y acceder a nuestra página web. PaylessCar, S.A. se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, y éstas entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.

Nuestra página web puede contener enlaces a otras páginas web de empresas del mismo grupo o de empresas afiliadas a nosotros, y éstas pueden tener sus propias condiciones de uso. PaylessCar, S.A. no se responsabiliza de los contenidos de las páginas web enlazadas.

El contenido de esta página web tales como imágenes, textos, animaciones, logotipos, etc...está protegidos por derechos de autor, marcas comerciales así como otros derechos de propiedad intelectual y son propiedad de PaylessCar, S.A., empresas afiliadas o terceros proveedores de contenido que en su caso, han cedido licendias sobre dichos contenidos. En este sentido, el contenido de esta página web puede usarse con fines personales y no comerciales. Queda prohibida la copia, reproducción, distribución y/o explotación del contenido o información para uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de PaylessCar, S.A.. Para solicitar dicho consentimiento, debe ponerse en contacto con el departamento de administración, a través de la sección "contacto".

No existen garantías explícitas o implícitas en relación al contenido de esta página web. El contenido de la página web se proporciona "tal cual".


Condiciones de reservas On-line

Las reservas desde Internet están sujetas a las condiciones generales que figuran en la tarifa de PaylessCar, S.A. Se confirman vehículos pertenecientes a un grupo y no modelos concretos, atendiendo a la disponibilidad en la oficina y fecha indicada.

Las reservas incluyen las siguientes caraterísticas: kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, tasas locales.

El usuario acepta expresamente estas condiciones de reserva de vehículos. Las reservas en islas distintas a Lanzarote o Fuerteventura, serán servidas por la empresa colaboradora CICAR (Canary Islands Car, S.L.)


Condiciones de uso de la web

El usuario acepta expresamente que el uso de esta página web es responsabilidad del usuario. Éste asume los costos totales de los servicios, reparaciones, etc. necesarios en su sistema. Además, el usuario acepta exprésamente que ni PAYLESS, ni entidades afiliadas a PaylessCar, S.A. o relacionadas, ni sus empleados o agentes ni ninguna persona o entidad que haya participado en la creación, producción y distribución de esta página web, son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (por uso o intento de uso de la página web).

PaylessCar, S.A. no será responsable de reclamaciones o daños derivados de mal rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retardo en el manejo, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado a registros personales o la alteración de ellos o el uso de datos, información, etc.

El usuario reconoce y acepta expresamente estos términos de uso de la página web.