Yoga en Fuerteventura: una experiencia especial

23-10-2018

Yoga en Fuerteventura: una experiencia especial



La práctica del yoga se ha asociado popularmente con el cuidado del cuerpo mediante ejercicios de relajación. Pero es más que eso, es experiencia de encuentro del ser humano consigo mismo experimentando niveles inusitados de armonía y de liberación. Ahora imagínense si este retiro de yoga se lleva a cabo en Fuerteventura, una de las más preciosas Islas Canarias, rodeados de la frescura regenerativa de la brisa atlántica, las vistas más atrayentes y cautivadoras que podamos imaginar, y un ambiente único de placidez; y si además añadimos la facilidad de traslado que nos proporciona un Rent-a-car barato en Fuerteventura de PaylessCar Fuerteventura; el resultado será: una experiencia más que especial de yoga en Fuerteventura.

Para empezar a vivir esta experiencia, ya pensamos en el lugar: Isla Fuerteventura, a quien muchos de manera sugestiva llaman también “Isla Tranquilidad”. Nos decidimos por la práctica del yoga, personalizada o en grupo, en cualquiera de sus niveles y estilos: Hatha, Power, Vinyasa, Restaurativo, Yin o Tibetano (en playa o espacios interiores); contratamos el alquiler de coches barato en Fuerteventura, para no depender del transporte colectivo, y finalmente, proyectamos un itinerario turístico. Este incluye visita a las ciudades y pequeños pueblos, a otros lugares de gran encanto paisajístico, en los que destacan las holgadas playas de fina y blanca arena que bordean la costa este; e inclusive, lugares de interés cultural. Hemos reunidos todos los ingredientes para vivir una gran aventura.

El yoga nos procura una experiencia interior, mediante sus elementos básicos de concentración, control de la respiración, posturas y meditación; buscando nuestra unión a la realidad total y cósmica. Como consecuencia de esto, mejora notablemente nuestra salud física y mental. Sería incongruente con este ideal, que llegáramos improvisando con cualquier Alquiler de coches barato en Fuerteventura, existiendo PaylessCar Fuerteventura. En ese ambiente de libertad necesitamos circular con total autonomía y sin restricciones. Un rent-a-car barato en Fuerteventura nos puede resolver el deseo imprevisto de una huida romántica con nuestra pareja, o de llevar a nuestra familia a cualquier paraje atrayente recomendado por amigos.

Fuerteventura puede representar para ti la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas de ti mismo, potenciando tus grandes posibilidades, gracias a la disciplina milenaria del Yoga y a un ambiente natural inigualable. Si ya escogiste, por ejemplo, entre otros maravillosos lugares, la fastuosa villa Casa Veda en el norte de Fuerteventura; la multicultural comunidad de Lajares, a la que puedes llegar en sólo 30 minutos desde el aeropuerto, en coche, con Rent-a-car barato en Fuerteventura o disfrutando al aire libre en una playa paradisíaca, para efectuar tu programa de Yoga en Fuerteventura; aplaudimos con fervor tu decisión por ser de gran provecho para tu vida.