Wonder Woman 2 llega a Fuerteventura

03-09-2018

Wonder Woman 2 llega a Fuerteventura



Los amantes del cine de acción están de enhorabuena, y es que la famosa película de superhéroes Wonder Woman se está rodando en España. La segunda parte de la saga de la mujer maravilla se está rodando ni más ni menos que en la isla de Fuerteventura, un lugar que ya ha visto nacer una buena cantidad de series y películas. Las increíbles playas y entornos naturales de la zona son un reclamo tanto para turistas como para directores de cine, quienes cada vez más quieren aprovechar todo lo que les ofrece este trocito de tierra pegado al continente africano. Aprovecha la oportunidad de ver la magia de Hollywood de cerca gracias al alquiler de coches barato Fuerteventura.

El rodaje de esta película es el momento perfecto para acercarte hasta esta isla mágica. Algunos turistas sienten que visitar la isla es complicado, al tener que llegar en avión y no poder disponer de su vehículo privado. Sin embargo, para ello existen los coche de alquiler barato que PaylessCar ofrece como solución para todo tipo de familias y situaciones.

Los sets de rodaje de Wonder Woman 2 están situados en tres espacios concretos de la isla: en Pájara, en el Parque Tecnológico y en La Oliva. La primera de ellas es una localidad muy pequeña de interior, a la que puede llegarse a través de la carretera FV-30. La segunda de ellas se encuentra en el extremo opuesto de la isla, en una zona de interior cercana a las localidades de La Asomada y Los Estancos. Finalmente, La Oliva es un área rural de la zona central de la isla, a la que es posible acceder desde la carretera FV-10 o de la FV-102.

Si bien es cierto que la isla de Fuerteventura tiene unas dimensiones asequibles para el turista que quiera recorrerla, muchos lugares son impracticables si no contratas un servicio de alquiler de coches barato Fuerteventura.

Hace mucho tiempo que la isla es un destino codiciado por quienes tienen en mente rodar una película, una serie o incluso un spot comercial. Algunas de ellas han dejado lugares emblemáticos en nuestras memorias, que podemos ir a visitar cómodamente con un servicio de rent-a-car barato Fuerteventura. Las carreteras de la isla son cómodas para quienes viajan en coche privado, y los tiempos de desplazamiento rara vez superan las dos horas.

Así pues, infórmate sobre lo que pueden ofrecerte empresas como Payless Car Fuerteventura, y desplázate a conocer las increíbles localizaciones de películas como "Éxodus" de Ridley Scott, "Allied" de Robert Zemeckis o "El faro de las orcas", de Gerardo Olivares.