De paseo por Garajonay

25-12-2017

De paseo por Garajonay



El Parque Nacional de Garajonay es uno de los principales atractivos turísticos de la isla de La Gomera. Un frondoso bosque en el que la laurisilva se expande y envuelve al visitante, haciéndole sentir en pleno contacto con la naturaleza. Si planeas visitarlo, no te pierdas los consejos que te da Payless, tu car rental en La Gomera.

Para realizar tu visita al Parque Nacional de Garajonay, lo mejor es contar con tu propio vehículo. En Payless disponemos de una oficina de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de La Gomera, para que puedas conseguir tu medio de transporte nada más aterrizar en la isla.

Las carreteras para llegar a Garajonay están bien indicadas y no será ningún problema seguir la ruta correcta. Una vez hayas alcanzado el Centro de Visitantes puedes dejar tu coche de alquiler barato en La Gomera aparcado y comenzar a disfrutar de los múltiples senderos y recorridos que componen el Parque.

Si vas solo un día, la mejor opción es contar con la ayuda de un guía local que pueda explicarte y mostrarte los lugares más emblemáticos de la zona. Pero si eres un aventurero, no dudes en lanzarte a explorar los caminos de Garajonay. Con la ayuda de un mapa y siguiendo las normas no tendrás ningún problema.

Para sacar el máximo provecho de tu visita, te damos algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad:
- Lleva bastante agua y comida. Garajonay es un enclave único cuya belleza te atrapará desde el primer instante. Una vez empieces a caminar por sus senderos, no querrás parar.
- No olvides un chubasquero y un abrigo. Incluso en verano podría refrescar bastante debido a la nubosidad y a la humedad que caracteriza la zona.
- No te bañes en los arroyos y charcas que encontrarás en el camino. Además de que el agua está muy fría, podrías dañar el ecosistema de flora y fauna local.

Con estos consejos podrás disfrutar de la belleza y tranquilidad que caracterizan al Parque Nacional de Garajonay. Recuerda que Payless pone a tu disposición una amplia oferta de alquiler de coches en La Gomera para que siempre encuentres el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Confía en Payless, tu car rental en La Gomera!