Consejos para visitar el Teide nevado

25-12-2017

Consejos para visitar el Teide nevado



En ocasiones, con la llegada del invierno, el punto más alto de España se cubre de nieve ofreciendo un espectáculo único a turistas y residentes. Si estás pensando en visitarlo, sigue los consejos de Payless para una conducción segura y disfruta de una de las maravillas más sobresalientes de nuestra geografía. ¡Abrígate bien, porque nos vamos de excursión!

Si vienes de turismo a la isla, lo primero que debes hacer es consultar las diferentes opciones de alquiler de coches en Tenerife Norte, o en Tenerife Sur si tu vuelo aterriza en este aeropuerto. Payless pone a tu disposición una oficina propia en ambas localizaciones, por lo que no tendrás problema a la hora de solicitar tu alquiler de coche barato en Tenerife con las máximas garantías. Contar con un vehículo propio es fundamental para realizar esta excursión, ya que te permitirá ahorrar costes y tiempo.

Una vez tengas asegurado tu medio de transporte, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Los accesos al Teide pueden cortarse en caso de nevadas fuertes o hielo en la carretera. Si esto ocurre, no desesperes. Aprovecha para ver el paisaje y anímate a descubrir otras zonas de la isla con tu coche de alquiler en Tenerife.
- Si la carretera está abierta, es posible que se produzcan retenciones. Por eso, lo mejor es llevar provisiones como galletas, bocadillos, té y chocolate caliente. La espera será mucho más agradable si cuentas con este pequeño tentempié.
- Lleva ropa de abrigo. Aunque en Canarias el clima es bueno incluso en invierno, no debes olvidar que te encuentras a casi 4.000 metros de altura y que esto implica un descenso de las temperaturas. Abrigo, gorro, guantes, bufanda y calzado apropiado te ayudarán a combatir el frío.- Si quieres sacar el máximo provecho a tu aventura, te recomendamos que te alojes en el refugio del Teide. Puedes llegar a él fácilmente por carretera con tu vehículo de alquiler barato en Tenerife, y vislumbrar un impactante amanecer desde la punta del volcán.

Si sigues estas recomendaciones, tu estancia en la isla será sencillamente memorable. Disfruta de la posibilidad de ver el Teide cubierto de nieve y vive una experiencia inolvidable en el punto más alto de España con la tranquilidad que te ofrece Payless, tu rent a car barato en Tenerife.