Visita Lanzarote con tus mascotas

08-01-2019

Visita Lanzarote con tus mascotas



Al menos una vez al año, al llegar las vacaciones, tiene lugar ese momento en el que debes despedirte de tus mascotas durante unas semanas. Sin lugar a duda, decirle adiós a nuestras mascotas siempre deja un sabor amargo. Por ello, cada vez más destinos se están convirtiendo en destinos “pet friendly”.

Aparte de tranquilos paseos por parques y avenidas marítimas, Lanzarote poco a poco se va adaptando para recibir más turistas con mascotas. Atrévete a montarte en tu coche de alquiler barato en Lanzarote y disfruta de las mejores vacaciones con tu familia y mascotas.

Antes de montar en el avión, debes buscar alojamientos que admitan a mascotas. Al hacer la búsqueda en internet, encontrarás hospedaje de calidad y “pet friendly”. Por ejemplo, en Playa Blanca, fácilmente accesible desde el aeropuerto con tu coche de alquiler barato por la LZ-2 dirección sur, encontramos el hotel H10 Sentido White Suites Boutique Hotels. Una elección perfecta tanto para una gran familia como para un viaje en amigos o pareja. Por el lado este de la isla, en la zona de Puerto Calero, se encuentra el Hotel Hesperia Lanzarote. Un hotel de lujo con vistas al mar y decoración tropical y moderna.

Al norte de la isla, nos trasladamos en nuestro coche de alquiler barato en Lanzarote para mostrarte el próximo alojamiento pet friendly en la localidad de Ye. En la Finca La Corona podremos disfrutar de la paz y la total desconexión, algo fácil de encontrar en estas islas paradisíacas. Con jardínes, piscina y un estilo rural, esta finca se vuelve el hospedaje perfecto para los que además de querer disfrutar de la isla con sus mascotas, quieren desconectar de los e-mails del trabajo y de las redes.

Aparte del hospedaje, es importante conocer a qué playas se puede ir con la compañía de tu perro dado que en la mayoría de ellas existe prohibición de animales. Para poder disfrutar de un día en la playa con tu mascota, no dudes en ir con tu vehículo de alquiler barato hacia Yaiza. Allí se encuentra la playa de Las Coloradas a la que podrás acudir durante todo el año con tu mascota pero sólo en el horario de 7 a 10 de la mañana o de 19h a 21h. Otra opción es la playa de la Guacimeta en el municipio de San Bartolomé, a poca distancia de Arrecife en tu coche de alquiler barato. Aunque no tendrás límite de hora, en esta playa los perros deberán ir con correa y bozal, si fuera necesario.