Turismo de congresos en Lanzarote con los coches más premium de Payless

09-08-2018

Turismo de congresos en Lanzarote con los coches más premium de Payless



Foto: Conexo

La isla de Lanzarote es, en muchos sentidos, una de las grandes desconocidas del archipiélago canario. Sin embargo, en los últimos años se ha experimentado un creciente interés por descubrir los numerosos alicientes de esta pequeña isla. De entrada, el visitante se encuentra con un destino vacacional, sí, pero que no se limita en absoluto al turismo convencional. Uno de los grandes reclamos es, de hecho, el turismo de congresos puede explotarse con gran comodidad gracias al alquiler de coches barato en Lanzarote gestionado por PaylessCar. Sin duda, una manera tan diferente como edificante de descubrir la "isla de los volcanes".

Pero, ¿qué es exactamente el turismo de congresos? Esencialmente, hablamos de los desplazamientos relacionados con algún evento público de gran interés para un público concreto. Los congresos más habituales son los que están organizados por las asociaciones empresariales, con objeto de debatir sobre las tendencias de sus respectivos sectores o de presentar alguna novedad llamativa. Por supuesto, los congresos también se ven en ámbitos tan diversos como la difusión científica, la educación, las artes o los deportes. Todo ello supone una mayor demanda de rent-a-car barato Lanzarote.

Se trata de un modelo consolidado ya en otras islas del archipiélago, como Gran Canaria o Tenerife, y al que se le presupone un gran margen de crecimiento en Lanzarote. No en vano, esta isla cuenta con muchos alicientes para quienes se desplazan a ella por motivos profesionales o académicos y el servicio de rent-a-car barato Lanzarote facilita notablemente las cosas. En entornos urbanos, como las localidades de Arrecife, Puerto del Carmen, San Bartolomé o Yaiza, estos vehículos permiten un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Tanto si se participa como asistente o como conferenciante, el acceso a los congresos resulta mucho más ágil con el alquiler de coches barato Lanzarote que ofrece PaylessCar.

Pero, ¿por qué limitarse a la ciudad en la que se desarrolla el congreso? Los numerosos activos turísticos de Lanzarote invitan a subirse al coche y explorar la isla sin prisas. El servicio de rent-a-car barato Lanzarote puede ser la mejor opción para desplazarse hasta el Parque Nacional de Timanfaya y sorprenderse, por ejemplo, con las peculiares erupciones de los géiseres. Claro que la alternativa más secundada es la de completar la ruta de los volcanes con estos vehículos. Junto con la ya comentada zona de Timanfaya, quienes deseen descubrir el mágico encanto volcánico no pueden dejar de visitar el volcán de La Corona. Con un coche esperando en la puerta, esto es mucho más sencillo.

A todo lo anterior cabe añadir la exclusividad con la que se viaja si se opta por cualquiera de los modelos Premium disponibles en el catálogo de PaylessCar. En el caso de los congresos empresariales, la imagen de los profesionales no podría ser más impecable con uno de estos vehículos. Y en el resto de congresos, aspectos como la comodidad, la seguridad y la potencia de los coches de gama alta son igualmente útiles para conocer la isla en pocos días.