Taste Fuerteventura 2018 revoluciona la gastronomía majorera

09-08-2018

Taste Fuerteventura 2018 revoluciona la gastronomía majorera



Foto: fuerteventuradigital.net

Fuerteventura posee un encanto único en todos los sentidos. Su ambiente diferente, bañado por un aire africano y su toque único lo convierten en un estupendo destino vacacional. Pero el paladar es también bien recibido en la isla y más gracias a Taste Fuerteventura 2018, un encuentro gastronómico para profesionales del sector de la restauración y para amantes de la cocina en general. Gozar de todo lo que este pequeño tesoro gastronómico puede ofrecer y descubrir las maravillas de la isla resulta mucho más cómodo si se dispone de un vehículo propio para realizar los desplazamientos como los que PaylessCar Fuerteventura pone a disposición de todos aquellos turistas que quieran gozar de una libertad única. Encontrar un alquiler de coches barato en Fuerteventura es muy sencillo gracias a esta compañía que pone a disposición de sus clientes el rent-a-car barato en Fuerteventura que les hará su estancia mucho más confortable.

Del 31 de mayo al 3 de junio en esta isla se dan cita expertos gastronómicos para compartir sus ideas, generar nuevas creaciones y aprender un poco los unos de los otros en un evento único donde la mejor manera de aprender es degustar. Se celebra en el palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, un lugar donde los sabores y los aromas inundan todos los rincones durante este evento único.

Disfrutar de Taste Fuerteventura y descubrir las maravillas que esta isla posee constituyen la combinación ideal para vivir una estancia inolvidable. Entre los lugares que merece la pena conocer y a los que se puede llegar cómodamente gracias al servicio de PaylessCar Fuerteventura se encuentra El Cotillo, una pequeña población pesquera con playas increíbles donde perderse y dejarse llevar por una paz única y sorprendente. Algunas de las playas que resultan muy recomendables marcar en el itinerario a realizar con el rent-a-car barato en Fuertenventura son Los Lagos o la Concha, playas blancas que sorprenden a todo aquel que se acerque a conocerlas.

Continuando el viaje en coche gracias al alquiler de coches barato en Fuertenventura que PaylessCar Fuerteventura ofrece se puede llegar a La Oliva, la capital del municipio del norte de la isla. Allí espera a los turistas la famosa Casa de los Coroneles, un edificio del siglo XVIII que ostenta el puesto de ser el edificio más largo conservado en Canarias.

La siguiente parada en este viaje cortesía del rent-a-car barato en Fuerteventura es el mirador de Guise y Ayose, dos estatuas de bronce de 4 metros de altura que representan dos antiguos reyes de la isla que hoy día constituyen un mirador desde el que se puede contemplar la isla. Continuando con la visita a los pueblos pintorescos de esta isla gracias a la libertad que el alquiler de coches barato en Fuerteventura aporta se puede llegar a Ajuy, un lugar que cuenta con una preciosa playa de arena oscura donde el mar ha erosionado la roca creando unas cuevas que se pueden visitar parar vivir una experiencia inolvidable.

Sabores sorprendentes, aromas únicos y unos lugares que transmiten una esencia especial se combinan durante el Taste Fuerteventura 2018 para crear una experiencia sorprendente que dejará a todos sus visitantes con un buen sabor de boca.