Un San Valentín inolvidable en Tenerife

02-03-2018

Un San Valentín inolvidable en Tenerife



La isla de Tenerife es uno de los lugares más visitados de todo el mundo, por sus paisajes, su clima y su naturaleza. Quienes viajan en pareja pueden encontrar una cuidada oferta de ocio que se adaptan a todos los bolsillos. Por eso, no es raro que cada vez sean más los deciden pasar unos días en la isla para celebrar San Valentín. En Payless, tu rent a car barato en Tenerife, te damos las claves para pasar un 14 de febrero memorable junto a la persona que más quieres.

1.- Reserva uno de nuestros vehiculos baratos en Tenerife

Para poder aprovechar al máximo tu estancia, lo más conveniente es que dispongas de tu propio coche de alquiler barato en Tenerife. En Payless encontrarás varios modelos, desde los más sencillos hasta otros más exclusivos con los que sorprenderás a tu pareja. El Audi A3 Cabrio, por ejemplo, será un compañero perfecto para un fin de semana romántico en el que no faltará de nada.

2.- Alojamiento rural para desconectar del bullicio

Aunque las zonas más turísticas de Tenerife se encuentran en el litoral, no debes descartar la posibilidad de alojarte en alguna de las casas rurales existentes en la isla. En ellas conseguirás alejarte de las grandes aglomeraciones y podrás relajarte con las impresionantes vistas de los barrancos y senderos. Nada como desconectar de la rutina para que el amor aflore. Aprovecha para descansar, caminar por la naturaleza y degustar algunos de los platos más tradicionales de la cocina canaria, en un ambiente bucólico que hará que te enamores todavía más. Además, conducir por las sinuosas carreteras con tu rent a car barato en Tenerife será una experiencia por sí misma.

3.- Masaje en pareja, la guinda del pastel

Para terminar de celebrar el San Valentín más romántico de tu vida, ¿por qué no preparas una sesión de masaje con la que eliminar todo rastro de estrés? En Tenerife encontrarás diversas opciones, desde las más tradicionales hasta otras más atrevidas, con chocolate, barro o piedras. También puedes valorar la opción de ir a un spa o a una talasoterapia, donde pasarán unas horas de absoluto bienestar.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? ¿No te apetece coger la maletas y venir a pasar San Valentín a este pequeño rincón del Atlántico? Pues no lo pienses más. El próximo 14 de febrero reserva tu coche de alquiler barato en Tenerife, una coqueta habitación y todas las actividades que se te ocurran… ¡Seguro que no te arrepentirás!