-Huellas Verdes-, un programa para conocer Fuerteventura con interesantes rutas a pie

28-06-2018

-Huellas Verdes-, un programa para conocer Fuerteventura con interesantes rutas a pie



¿Qué te parecería recorrer algunos de los senderos y caminos más impactantes de Fuerteventura? En Payless queremos proponerte un plan diferente y especial, con el que podrás explorar zonas poco conocidas de la isla. ¿Te animas? Entonces, deja bien aparcado tu coche de alquiler barato en Fuerteventura y ponte tu mejor calzado… ¡Nos vamos de caminata!

Seguro que nunca te imaginaste haciendo senderismo en un terreno árido y desértico, y acabar la jornada de ejercicio con un reconfortante baño en el mar. Pues esto es justo lo que podrás hacer gracias al programa “Huellas Verdes”, una iniciativa del Cabildo de Fuerteventura para adultos y niños (a partir de 8 o 12 años) que les lleva a recorrer la orografía insular con rutas interpretativas. Durante el desarrollo de la actividad, los guías explican a los participantes la flora y fauna, la geología y datos históricos del lugar. A su vez, los senderistas pueden aprovechar para anotar datos en los cuadernos de campo, sacar fotos y admirar con calma la belleza que los rodea.

Por eso, si eres un amante de la naturaleza y quieres vivir una jornada diferente, solo tienes que contactar con el Cabildo de la isla para saber cómo unirte a las salidas previstas o incluso cómo puedes gestionar y organizar a tu propio grupo. Una vez tengas toda la información, ¡puedes empezar a prepararte para la aventura! Recuerda que es importante llevar agua, ropa cómoda y protección solar. Además, en Payless, tu compañía de alquiler de vehículos baratos en Fuerteventura, te recomendamos incluir varios snacks para disponer siempre de un buen aporte energético.

Por último, después de haber vivido esta magnífica experiencia, puedes subir a bordo de tu coche de alquiler barato en Fuerteventura y dirigirte a alguna de sus magníficas playas, en donde acabarás el día tomando el sol y sintiendo la calidez de la arena, recuperando fuerzas y maravillándote con el entorno. De hecho, si quieres conocer con más detalle todas las actividades que puedes llevar a cabo en este fabuloso destino, te invitamos a continuar leyendo el blog de Payless, tu rent a car barato en Fuerteventura, en donde encontrarás consejos e ideas para sacar el máximo provecho a tus vacaciones.