Ruta en bicicleta por La Graciosa

10-05-2018

Ruta en bicicleta por La Graciosa



Hoy nos bajamos de nuestro coche de alquiler barato en Lanzarote para proponerte un plan que no te dejará indiferente. Imagina una isla semidesierta, árida y volcánica. Y ahora imagina poder recorrer sus rincones más ocultos sobre una bicicleta. ¿Te gusta el plan? Te presentamos la mejor ruta para pasar un día inolvidable en La Graciosa:



1.- Aparcar en Órzola

Si dispones de un vehículo de alquiler barato en Lanzarote lo mejor es que te dirijas con él al pueblo de Órzola, desde donde deberás tomar el catamarán que te lleve a La Graciosa. Nada más llegar quedarás embrujado por sus calles de arena, su ambiente de paz y tranquilidad y por la belleza del paisaje. Pero no hay tiempo para detenerse… ¡la aventura nos espera!

2.- Alquilar una bicicleta

La mejor forma de recorrer La Graciosa es sobre una bicicleta. Te llevará un poco más de esfuerzo que si lo hicieras en jeep, pero de esta forma tendrás más autonomía y podrás detenerte donde desees el tiempo que estimes oportuno. Nada más desembarcar, frente al muelle, encontrarás algunos negocios dedicados al alquiler de este medio de transporte. Solicita tu bici, lleva suficientes provisiones para todo el día y disponte a vivir la mejor aventura.

3.- ¡Pedalea y disfruta!

Es hora de olvidarte de la comodidad que ofrecen los rent a car baratos en Lanzarote. Ahora es el momento de hacer algo de ejercicio. En primer lugar, puedes dirigirte a la Playa Montaña Amarilla, una bonita cala de aguas calmas y cristalinas. Después de darte un chapuzón, disponte a quemar calorías y pon rumbo a la Playa de Las Conchas, una de las estampas más sobrecogedoras que encontrarás aquí. Si decides bañarte, ten mucho cuidado con las corrientes, ya que son bastante fuertes. Después de recuperar el aliento, ve hacia el pequeño pueblo de Pedro Barba, en el norte. El camino de tierra bordea la costa y podrás vislumbrar el litoral virgen y salvaje. Una vez llegues al caserío, te recomendamos dar un paseo por el jardín de cactus, único en la isla. Por último, dirígete nuevamente hasta Caleta de Sebo para terminar la jornada en uno de sus deliciosos restaurantes.

No hay ninguna duda… Canarias ofrece miles de alternativas para todos los viajeros, desde el máximo lujo y confort hasta los planes más alternativos. Y en Payless queremos acompañarte sea cual sea tu agenda. ¡Reserva ahora tu coche de alquiler barato en Lanzarote y vive tu propia aventura!