Sigue el camino de Los Reyes Magos en Fuerteventura

02-01-2019

Sigue el camino de Los Reyes Magos en Fuerteventura



Durante la Navidad, uno de los días más esperados es el 6 de enero ya que se espera la llegada de los Reyes Magos que traen regalos para todos. En la víspera de este día, se suceden en todas las partes de las Islas Canarias numerosas cabalgatas en las que sus tres majestades de oriente se pasean y reparten caramelos a todos los niños. Descubre las principales cabalgatas que se celebran en la isla, una noche mágica para niños y adultos, con la ayuda de tu rent-a-car barato en Fuerteventura, PaylessCar.

Antes de la gran esperada víspera de Reyes, no dudes en acudir en tu coche de alquiler barato en Fuerteventura a alguna de las zonas comerciales para respirar el aún latente ambiente navideño. Es la época de pasear por calles llenas de decoración en las que el espíritu navideño y la ilusión se nota en el ambiente. Además, aprovecha esta ocasión porque... ¡siempre queda alguna compra de última hora!

Esta aventura en busca de los Reyes Magos en familia comienza al volante de tu coche de alquiler barato en Fuerteventura. Con el te diriges a la localidad de Tuineje donde tendrá lugar la Cabalgata del Gran Tarajal y dará comienzo a las 17:30h en el CEIP Cristóbal García Blairzy. Así, se espera que las majestades puedan reunirse con algunos niños, los que estarán muy ilusionados con los regalos que abrirán a la mañana siguiente.

Más al sur, en la localidad de Morro Jable, cada año se realiza un gran cabalgata con malabaristas, zancudos, batucada y ¡mucho más! Todos ellos acompañarán a los Reyes Magos en su camino por la avenida marítima y las calles peatonales de la localidad. Dado que seguramente este evento tenga una gran afluencia de personas, aconsejamos acudir con antelación para evitar el bullicio y encontrar con tu vehículo de alquiler barato plazas de aparcamiento.

Dirección norte, en Corralejo, te aconsejamos que acudas desde por la mañana con tu coche de alquiler barato dado que a las 11:45h tiene lugar la llegada de sus majestades los Reyes al puerto de la localidad. Más tarde, a las 17:30h comienza la cabalgata que esperan todos los niños y adultos de esta localidad.

Esta fecha señalada es perfecta para pasar un momento en familia y festejar celebraciones especiales con los habitantes locales. No dudes en elegir una de estas cabalgatas y de disfrutar cada segundo mágico con los tuyos.