Restaurantes gourmet en Lanzarote

30-11-2018

Restaurantes gourmet en Lanzarote



La comida gourmet es la que demandan los paladares más selectos que al sentarse en la mesa no sólo buscan alimentarse, sino vivir una experiencia gastronómica única. Lanzarote es una destino que no queda exento de ofrecer a sus visitantes los platos más exquisitos. Al llegar al aeropuerto no dudes en tener todas las propuestas que te hacemos apuntadas en un papel y comenzar la ruta de restaurantes gourmet con tu coche de alquiler barato en lanzarote.

La comida gourmet se diferencia del resto por utilizar alimentos selectos ya sean por la calidad que muestra su producción o por su exotismo. Además, plantea la combinación perfecta de sabores en todos los platos servidos e, incluso, en algunos caso por el maridaje de vinos. No sólo aproveches este viaje para recorrer la isla de los volcanes conduciendo un coche de rent-a-car barato en Lanzarote, sino también para saborear la cocina más detallista y selecta.

Sin lugar a duda, la joya de la corona de Lanzarote es el restaurante Kentia Gourmet Club. Situado en Puerto del Carmen, es fácilmente accesible si te diriges a él desde el aeropuerto con tu coche de alquiler barato en Lanzarote por la LZ-40. De él no sólo es característico su decoración de estilo étnico y selvático sino también la experiencia gastronómica que presenta a sus clientes. En su menú presentan una categoría especial llamada “Selección Gourmet” dedicada para los paladares más vanguardistas y selectos.

Al visitar Arrecife con tu vehículo de alquiler barato en Lanzarote, podrás aprovechar para cenar en el restaurante Naia. Con un menú dividido en tres pasos “Empieza”, “Le sigue” y “Termina” que hacen referencia a los diferentes platos que conforman la cena, su chef Mikel Otaegui te invita a seguir paso a paso una experiencia suculenta y atrevida con tintes mediterráneos. Entre sus platos encontramos recetas tradicionales con un toque atrevido al jugar con sabores y texturas como la tortilla de papas y portobello poco echa o el calamar sahariano sobre crema de papa.

Disfruta de tu estancia en Lanzarote y quédate con el mejor sabor de boca. Los restaurantes gourmet de la isla están esperando a que pruebes sus creaciones más especiales y que experimentes Lanzarote en tu paladar. Y, para ir de restaurante en restaurante, siempre podrás contar con la ayuda con tu rent-a-car barato en Lanzarote. ¡Buen provecho!