Da la bienvenida a la primavera con una escapada a Tenerife

08-04-2018

Da la bienvenida a la primavera con una escapada a Tenerife



La llegada de la primavera siempre es un momento para celebrar. Por fin se empieza a dejar atrás el frío del invierno, el sol vuelve a ser el mejor compañero de viaje y las horas de luz se prolongan para hacer más intensos los días de vacaciones. Por todo esto, la primavera se perfila como una de las mejores épocas en las que darse un capricho y hacer una escapada. En esta ocasión, desde Payless, tu rent a car barato en Tenerife, te proponemos un agradable paseo por una isla maravillosa en la que podrás disfrutar tanto en playas como en bosques y volcanes.

Lo primero que debes hacer es conseguir un buen medio de transporte. Nuestras oficinas para el alquiler de coches baratos en el Aeropuerto de Tenerife te permitirán tener tu propio vehículo desde el primer instante, con el que podrás moverte libremente por aquellas zonas que sean más de tu interés. Después, dirígete hacia tu hotel para dejar el equipaje, reponer fuerzas y… ¡lanzarte a la aventura!

La variedad de escenarios que presenta la isla es perfecta para organizar un viaje con planes únicos y diferentes. Por un lado, puedes pasar unos días de playa, recorriendo con tu coche de alquiler barato en Tenerife las calas más sensacionales o bañándote en las piscinas naturales que salpican la costa de norte a sur. Sin embargo, si eres más de campo, no tienes de qué preocuparte, ya que la red de senderos es amplia. Sumérgete en la más frondosa vegetación o asómbrate con los acantilados más profundos. Y si lo que buscas es algo más urbano y cultural, te recomendamos visitar la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, y La Laguna, Patrimonio de la Humanidad y un divertido núcleo de estudiantes universitarios. ¡No habrá nada que no puedas hacer aquí!

No en vano, Tenerife es uno de los destinos turísticos más afamados a nivel internacional. Viajeros provenientes de Europa, de América y de otros lugares del mundo se lo pasan en grande en sus parques de atracciones, sus museos y las numerosas actividades que aquí pueden realizarse, desde los deportes de aventura hasta paseos en catamarán. Con las agradables temperaturas que trae la primavera, ¿cómo resistirse al encanto de esta isla? En Payless, tu rent a car barato en Tenerife, lo tenemos claro… ¡no hay nada como esta época para conocer este paradisíaco destino!