Juega todos los hoyos en Fuerteventura

03-09-2018

Juega todos los hoyos en Fuerteventura



¿Eres aficionado al golf y a los viajes? Quizás te interese jugar en todos los hoyos de Fuerteventura en las Islas Canarias. Este lugar se caracteriza por ser una isla con muchos atractivos turísticos por su gran herencia cultural, sus espectaculares paisajes y las diversas actividades que puedes realizar, incluyendo el golf. No puedes perderte de ellos durante tu estadía en Fuerteventura y para ir a todos los campos disponibles nada mejor que hacerlo trasladándote contratando un coche de PaylessCar Fuerteventura.

Te recomendamos cuatro clubes de golf a los que puedes llegar fácilmente utilizando un servicio de alquiler de coches barato en Fuerteventura:

Fuerteventura Club Golf

Ubicado a escasos 8 kilómetros del aeropuerto, tiene campos de greens amplios y con calles de hasta 50 metros de ancho. Es también el mayor de golf de la zona y una de sus atracciones es que cuenta con tres lagos que se encuentran unidos por un pequeño cauce. Un lugar al que puedes trasladarte contratando un rent-a-car barato en Fuerteventura.

Jandía Golf

Si quieres aprovechar un día de playa y al mismo tiempo ir a jugar al golf, este campo es perfecto para ti. Se encuentra en el sur de Fuerteventura y junto a la playa de Jandía, una zona altamente turística. Cuenta con 335.086 metros cuadrados y un total de 18 hoyos.

Playitas Golf

Si eres un jugador exigente y te gustan los retos, puedes rentar un coche de PaylessCar Fuerteventura y visitar este campo. Tiene un terreno con colinas y valles naturales que además de proporcionar dificultad, contrasta con su hermoso paisaje. Está ubicado al sur de la isla de Fuerteventura y ofrece una maravillosa vista al mar.

Mirador de Lobos Golf

Es un campo Pitch & Putt con 9 hoyos en el que podrás disfrutar con toda tu familia ya que es apto para todos los niveles.Está en la Corralejo, al norte de la isla y puedes trasladarte hasta allí con un alquiler de coches baratos Fuerteventura. El clima cálido de la isla es indicado para el perfecto disfrute de esta actividad deportiva. Un muy buen sitio si estás de vacaciones familiares en las Islas Canarias.

Al viajar no puedes quedarte sin conocer cada uno de los rincones de tu destino, sobre todo si elegiste visitar las majestuosas Islas Canarias y sus atracciones para golfistas. Es mucho más fácil hacer todos los recorridos cuando tienes a tu disposición un rent-a-car barato Fuerteventura que te permitirá trasladarte a todos los campos de golf disponibles en la isla con mayor libertad y llevar a todos tus acompañantes de una manera más cómoda.