La pista de obstáculos más grande de España, en Fuerteventura

09-08-2018

La pista de obstáculos más grande de España, en Fuerteventura



En el municipio de Tuineje y concretamente en la localidad de Gran Tarajal tuvo lugar el pasado 21 de abril la III edición de la Bestial Race Fuerteventura, la pista de obstáculos más grande de España. Ven con nosotros a conocer con nuestro coche de alquiler barato en Fuerteventura esta prueba para los más valientes y atléticos. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Arrancamos!

El complejo hotelero Playitas Resort junto con la organización OCRA fueron los artífices de esta singular prueba de obstáculos con diversas modalidades para competir. Varias eran las modalidades de esta carrera. La modalidad Élite permitía a los corredores enfrentarse a deportistas profesionales con una normativa muy exigente, todos los obstáculos debían ser superados. Por su parte, la modalidad Starter posibilitaba al corredor realizar el mismo recorrido que los de la modalidad Élite, pero con la opción de poder fallar un obstáculo durante el circuito.

Otras modalidades de la carrera eran la carrera solidaria de tan sólo 3 km, en la que se destinaban la mitad de las cuotas de inscripción a fines sociales, así como las tandas Generales, a nivel individual, por parejas o por equipos sin límite de fallos por obstáculo, aunque penalizables mediante ejercicios de Burpees que retrasaban a los corredores.

Aunque no todo en esta maravillosa isla debe ser ejercicio físico y retos. Al llegar a Tuineje, lo que resultaba muy sencillo desde el aeropuerto de Puerto del Rosario gracias a la amplia oferta de servicios de alquiler de coches baratos en Fuerteventura, tocaba compaginar esta exigente carrera de obstáculos con el regalo para los sentidos que ofrecen la región, un paraíso turístico donde el tiempo se detiene en pos del ocio, la sensación de libertad y la paz que solo las playas de Fuerteventura saben brindar al visitante.

Si te planteas participar otro año a esta complicada carrera no olvides que te encontrarás en un paraíso que ofrece sol, mar y arena durante casi todo el año. Gracias al rent-a-car barato en Fuerteventura, tendrás tiempo para visitar playas de fina arena blanca, igual de espectaculares y dignas de admirar.

Sin lugar a duda, son muchas las actividades que se pueden hacer a parte de disfrutar de la conducción en carreteras infinitas gracias a nuestros coches de alquiler barato. Los amantes del surf podrán desplazarse a las Playas de Jandía al sur de la isla para disfrutar de un día diferente de sol, playa y muchas olas. Y, si quieres sacar tu lado más artístico, no dudes en perderte por los parques naturales en el norte para inmortalizar con una instantánea la belleza del Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Con estas acciones, Fuerteventura se presenta como territorio compatible con la vida sana y como un paraje casi desértico que destaca por su paz para disfrutar a través de los sentidos.