4 piscinas naturales y cristalinas en Lanzarote

26-09-2018

4 piscinas naturales y cristalinas en Lanzarote



Las Islas Canarias ofrecen un sinfín de posibilidades turísticas, y los mayores atractivos proceden de sus piscinas naturales. Con el alquiler de coches barato Lanzarote podrás llegar a cada una de las cuatro piscinas más encantadoras, para que te zambullas y contemples sus alrededores salvajes, esculpidos por volcanes.

Alquila un rent-a-car barato en Lanzarote para que viajes al noroeste tomando la carretera LZ-1 desde Arrecife en busca de las Cuevas de los Verdes y los Jameos del Agua, conformadas por grutas y lagos interiores. Durante el recorrido, haz una parada intermedia para disfrutar de las piscinas naturales de Punta Mujeres que proporcionan aguas cristalinas. Estas piscinas son ideales para bucear. Punta Mujeres es un lugar tranquilo, donde podrás parar el coche de alquiler barato para recorrer el pueblo a pie. Después de admirar la zona, acércate a la población de Arrieta para que te relajes tumbado sobre la arena blanca.

Los Charcones son piscinas naturales coloridas. Toma la carretera LZ-2 con tu coche PaylessCar Lanzarote y aprovecha los alrededores para conocer el Parque Nacional del Timanfaya, que se ubica a cinco minutos en coche desde Playa Blanca. El trayecto es bastante rústico, de manera que aunque elijas un coche pequeño rent-a-car barato Lanzarote llegarás sin complicaciones, porque es cuestión de ir despacio. Las piscinas naturales de Los Charcones ofrecen un paisaje único, con sus aguas de diversas tonalidades de azul. Allí podrás escoger entre charcos de distintos tamaños y profundidades. No pierdas la oportunidad de visitar el faro antiguo de Pechiguera.

Ubicada al noroeste de Lanzarote, Charco del Palo se encuentra lejos de las grandes concentraciones turísticas. La intensidad de su paisaje permite que disfrutes de la naturaleza intacta. Allí encontrarás dos piscinas naturales en cada extremo. En la piscina del norte podrás practicar voleibol. La localidad de Mala sobre la carretera LZ-1 cuenta con bungalows, villas, bares y restaurantes.

Toma las carreteras LZ-3 y LZ-18 para llegar a la Costa Teguise, al este de la isla. Allí se sitúa la playa de El Jablillo, una referencia obligada para las escuelas de buceo, dado que se trata de una bahía cerrada por una hilera de rocas. Esta playa se transforma en piscina al bajar la marea y sus aguas cristalinas son aptas para observar la vida marina del lugar. Podrás disfrutar de este lugar con toda la familia porque su paseo marítimo ofrece tiendas, restaurantes y cafeterías. Además, podrás aparcar el Payless Car Lanzarote con toda comodidad a pocos metros de la playa.

Con un alquiler de coches barato Lanzarote podrás recorrer la isla con total comodidad y visitar estas bellezas naturales, gracias a la distancia entre sus puntos más alejados, que son cerca de setenta kilómetros.