Proponle matrimonio en Fuerteventura

08-01-2019

Proponle matrimonio en Fuerteventura



Cuando piensas en la relación con tu pareja, quizás te planteas dar un paso más allá pidiéndole matrimonio. Fuerteventura te brinda los paisajes más idílicos fácilmente accesibles con un vehículo de alquiler barato en donde solo deberás preparar el mejor discurso y un anillo.

Si antes de llegar al aeropuerto de Fuerteventura has planeado prometerte con tu pareja, te recomendamos que te muevas con total libertad por los diferentes puntos claves de la isla en un coche de alquiler barato en Fuerteventura para sacarle el máximo partido a tu estancia.

La manera en la que tomar la iniciativa para pedir matrimonio depende de la pareja. El primer plan consiste en un día de aventura en pareja, con un picnic inolvidable en la playa con puesta de sol incluida y champán. Para la aventura, te recomendamos ir hacia la Dunas de Corralejo al norte de la isla con tu coche de alquiler barato en Fuerteventura para pasar la jornada surfeando en pareja. En esta zona de la isla contarás con diversas escuelas del surf en las que inscribirte.

Tras haber descargado energía y adrenalina haciendo algo nuevo en pareja, podrán proceder a hacer un picnic en la playa con comida que previamente has preparado con los ingredientes más frescos y observar el inaudito atardecer para luego, tomar la iniciativa y comenzar con la propuesta. ¡Qué no se te olvide el anillo!

Otro paraje deslumbrante para ello es la Isla de Lobos, aunque recuerda que no podrás llevar contigo tu coche de alquiler barato en Fuerteventura, siempre puedes dejarlo en las inmediaciones del puerto de Corralejo. La Isla de Lobos con sus aguas cristalinas, roca negra y arena blanca se vuelve el escenario perfecto para sorprender a tu pareja. Incluso, podrías contar con el servicio de un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento en vídeo o fotografía para compartirlo a la vuelta con familiares y amigos.

Sin embargo si quieres seguir un plan más clásico e íntimo, te recomendamos conducir tu vehículo de alquiler barato en Fuerteventura hasta un lujoso hotel con vistas en el que hospedarte. Así, podrás pasar unos días relajados en pareja y, en la última noche, tomar la iniciativa y proponerte en la intimidad de la habitación.

Menos es más, para este momento inolvidable lo único que necesitas es una puesta de sol inolvidable, la certeza de que la persona con la que te declaras es la correcta y la total libertad que te brinda un coche de alquiler barato en Fuerteventura.