Concentración de Parapentes en El Hierro

04-06-2018

Concentración de Parapentes en El Hierro



Del 28 de abril al 1 de mayo se celebró la XXIV Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro, en la que participaron un total de 130 parapentistas de 14 nacionalidades diferentes.

Una edición más, el Valle de El Golfo acogió esta emblemática concentración caracterizada por una alta participación de parapentistas, quienes pudieron disfrutar de las distintas actividades organizadas por el Club Guelillas y algunos organismos insulares. Pero no solo ellos pudieron vivir una jornada diferente, llena de magia y emoción. Los vecinos de Frontera también vislumbraron el maravilloso cielo del municipio teñido por los colores de los parapentes, los cuales realizaron saltos y acrobacias desde distintas alturas y enclaves para asombro de todos.

El checo Ondrej Prochazka y el francés Francois Ragolski, junto a los miembros de la Selección Española de Parapente Acrobático, fueron los participantes más esperados y aclamados por el público, tanto locales como extranjeros. Esta cita es un evento internacional con seguidores provenientes de numerosas ciudades, quienes aprovecharon la ocasión para hacer, además, un poco de turismo. Algunos solicitaron los servicios de Payless, rent a car barato en el Aeropuerto de El Hierro, beneficiándose de numerosas ventajas y facilidades como kilometraje ilimitado o conductor adicional gratuito.

Estos improvisados turistas pudieron recorrer los numerosos encantos de la isla, conociendo la enorme variedad de paisajes y alternativas de ocio que ofrece este sensacional destino. Para poder explorar todos los rincones, lo más recomendable es solicitar un coche barato de alquiler en El Hierro, para poder desplazarse un punto a otro con total autonomía y libertad. El Parque Rural de Frontera, el Charco Azul, el Lagartario, el Mirador de Bascos o las piscinas naturales de La Maceta son solo algunos de los enclaves más visitados.

Es innegable que la isla de El Hierro se convierte, cada año, en una cita inexcusable para los amantes de este deporte, pero también para viajeros incansables que buscan nuevas experiencias.

Sin duda, este acontecimiento es uno de los más importantes del año para la isla y una gran oportunidad para el sector turístico, por la afluencia de público que tiene. ¡Recuerda las fechas y ven a disfrutar de este evento el próximo año, y reserva tu vehículo de alquiler barato en El Hierro!