Descubre Pájara en Fuerteventura

23-10-2018

Descubre Pájara en Fuerteventura



El alquiler de coches barato Fuerteventura podría convertirse en el inicio de un recorrido muy intenso por la isla. A continuación, te describimos por qué la zona sur de la ínsula, más exactamente Pájara es una parada obligada durante tus vacaciones.

Pájara se encuentra en la provincia de Las Palmas. Ocupa el sur de la isla incluyendo Jandía, la península más característica de Fuerteventura. Con cerca de 400 kilómetros cuadrados de extensión, es la ciudad más grande de este remanso de paz. Puedes llegar a esta zona desde el aeropuerto en unos 50 minutos al distar solamente 54 kilómetros de tu punto de partida. Tu rent-a-car barato Fuerteventura te ayudará a llevarte a ver los siguientes atractivos naturales.

Ajuí- a donde se llega por la carretera FV-617- es una oda al pasado en la que resulta sencillo encontrar fósiles marinos y restos de diversas épocas. La Montaña Cardón- accesible desde las carreteras FV-605 y FV-618- es idónea para conocer la flora autóctona. Jandía es una lengua de tierra que se adentra en el Atlántico y que está llena de especies protegidas que merecen toda tu atención.

Con tu Paylesscar Fuerteventura también podrás visitar Betancuria, un parque de amplia extensión que incluye a diversos municipios donde podrás conocer mejor la naturaleza autóctona. La playa del Matorral- paralela a la FV-2- es perfecta para los amantes de la ornitología.

Además, la posibilidad de alquiler de coches barato Fuerteventura te ayudará a conocer municipios como Morro Jable, Solana Matorral o Costa Calma. Estas pequeñas localidades son perfectas para conocer la tradición y la cultura de la isla. No te será difícil descubrir ermitas y edificios con varios siglos de antigüedad. En toda Fuerteventura es sencillo encontrar playas para la práctica del surf. No en vano, se celebran diversos campeonatos de esta modalidad deportiva a lo largo del año.

Tu rent-a-car barato Fuerteventura será, por lo tanto, el que te brinde la oportunidad de visitar Pájara y enamorarse a primera vista de todo lo que supone esta zona pesquera en la que siguen existiendo pueblos pequeños que renuncian a la modernidad. Es, sin duda, el núcleo cultural de Fuerteventura y sigue adelante sin demasiados problemas y apostando por un turismo más respetuoso y menos invasivo.

El servicio alquiler barato de Payless Car de Fuerteventura es el complemento perfecto a tus rutas para explorar esta espectacular zona que tiene muchos secretos más que conocerás en primera persona. De ti depende conocer Pájara en primera persona, vivirla, recorrerla y descubrir todos sus secretos. A buen seguro, no tardarás en denominar a este destino como uno de los más interesantes de todos los que has visitado a lo largo de tu vida.