Llena tu Instagram con el filtro natural de Fuerteventura

03-09-2018

Llena tu Instagram con el filtro natural de Fuerteventura



Si quieres disfrutar unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura, y compartir sus hermosos paisajes con tus seguidores de Instagram, debes aprovechar el filtro natural de la isla para llenar tu red social con imágenes de calidad. Y para llegar a los lugares más fotogénicos de la isla, es mejor que cuentes con un alquiler de coches barato Fuerteventura.

Una vez que te aproximas a Fuerteventura en avión, lo que más llamará tu atención será el predominio del paisaje natural sobre el urbano. También podrás darte cuenta de que el relieve es poco pronunciado, por ello el viento favorece los deportes acuáticos. Cuando llegues al aeropuerto, busca Payless Car Fuerteventura para que recorras mejor la isla y escojas los sitios más encantadores para sacarles partido con tu smartphone o cámara profesional, y comenzar a colgar decenas de fotos en la red social.

Un coche de rent-a-car barato Fuerteventura es ideal para que descubras el interior de la isla. Una ruta que puedes aprovechar para hacer increíbles tomas panorámicas es Tuineje-Tiscamanita-Betancuria-Mirador Risco de las Penas. Una hermosa iglesia en Tuineje, los molinos de viento con aires del Quijote en Tiscamanita, la ciudad histórica canaria de Betancuria donde predomina el blanco, y un par de miradores en la ruta (el del Risco y el de los reyes Guise y Ayose) te ofrecerán vistas impresionantes para publicar tus fotos en Instagram.

Recorrer las más paradisíacas costas de toda Canarias utilizando un rent-a-car barato Fuerteventura es el mejor método para lograr imágenes singulares de playas que dejan boquiabierto a cualquiera, porque no necesitarás de Photoshop. Llega a las playas de arena blanca como la de Sotavento, dorada como la de Cofete, y negra de origen volcánico como la de Gran Tarajal. Los escenarios costeros cuentan con paisajes de gran diversidad: acantilados, dunas, cuevas volcánicas, etc.

Para que tus seguidores disfruten las maravillosas tomas con los mejores rincones de la isla, te sugerimos el alquiler de coches barato Fuerteventura. Así, podrás moverte libremente por las localidades turísticas y tomar el tiempo necesario para obtener las mejores imágenes. Tus fotos no necesitarán retoques o filtros, puesto que los colores del entorno natural, y sobre todo del mar, son alucinantes. El coche te permitirá mayor flexibilidad, libertad e independencia para descubrir esos parajes donde los tours guiados o los transportes públicos no llegan.

Para recorrer de cabo a rabo la isla más virgen de Canarias y conseguir fotografías increíbles con filtro natural para difundir en tu cuenta de Instagram y sorprender a tus seguidores, confía en Payless Car Fuerteventura.