Nueva oficina de alquiler de coches en Playa Blanca

03-09-2018

Nueva oficina de alquiler de coches en Playa Blanca



Lanzarote es uno de los destinos turísticos más importantes de las Islas Canarias, y Playa Blanca supone un enclave estratégico en lo que a visitantes se refiere, no en vano, entre enero y julio de 2018, Lanzarote ha recibido casi 2 millones de pasajeros, según datos del portal de Promotur - Turismo de Canarias.

.Playa Blanca ha experimentado un aumento del turismo en los últimos años, convirtiéndose en un referente del turismo en la isla de Lanzarote, y cuenta con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, principalmente orientados al turismo de playa y sol que pueden fácilmente disfrutarse gracias a un coche de alquiler barato.

Asimismo, cuenta con playas espectaculares, centros comerciales, pubs, discotecas, una amplia infraestructura hotelera donde se ubican algunos de los mejores hoteles de la isla., Playa Blanca también cuenta con una gran oferta de establecimientos dedicados a la restauración, donde podremos deleitarnos con las bondades de la gastronomía típica canaria, o bien decantarnos por la opción de algún restaurante temático. Entre las playas más importantes del sur de la isla, destacan Papagayo, Playa Flamingo y Playa Dorada, todas ellas con gran afluencia de turistas y residentes.

Payless, en su afán de ofrecer facilidades a sus clientes, ha abierto una nueva oficina de alquiler de coches baratos en Lanzarote en este municipio sureño, concretamente en la zona de Pueblo Marinero.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Playa Blanca en Lanzarote y ven a alquilar tu coche de rent a car barato, recogiéndolo en las nuevas instalaciones de Payless en Pueblo Marinero.