Moda, innovación, música y gastronomía en Lanzarote Fashion Week 2019

20-05-2019

Moda, innovación, música y gastronomía en Lanzarote Fashion Week 2019



En la segunda edición de la Lanzarote Fashion Week, Ágatha Ruiz de la Prada deslombró a todos los asistentes con sus coloridos diseños que iluminaron el auditorio de los Jameos del Agua, uno de los lugares más mágicos de la isla de Lanzarote, convirtiéndose en una pasarela de moda.

El evento comenzó con un desfile retrospectivo de piezas icónicas de Ágatha, donde la diseñadora muestra a Lanzarote su creatividad y dedicación de la forma más colorida. Con un despliegue de efectos de iluminación asosmbrosos y un ambiente acústico de gran calidad, los asistentes disfrutaron de un espectáculo que les "agathizó" con el colorido y moda presentes.

Tras el desfile, tuvo lugar una degustación de productos gastronómicos locales, elaborados con todo el cuidado, detalle y profesionalidad que habitualmente plasman en sus platos los profesionales del arte culinario de los Centros de Arte Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT Lanzarote).

Finalmente, el evento se prolongó hasta su finalización con una sesión de la mejor música en el interior del túnel volcánico, con los DJ's internacionales Mr. Paradise, Dj Salvatore y Cristian San Bernardino.

No te pierdas la próxima edición de la Lanzarote Fashion Week y reserva un coche de alquiler barato en Lanzarote para poder acudir el evento, además de disfrutar del resto de lugares fantásticos de la isla. Sin duda, la mejor manera de acudir al recinto de los Jameos del agua con un rent a car low-cost pero con servicios premium, como el seguro todo riesgo, conductor adicional gratis, kilometraje ilimitado y muchos servicios más.