La Palma estrena Centro Turístico de Realidad Virtual

10-05-2018

La Palma estrena Centro Turístico de Realidad Virtual



¿Imaginas poder visitar los paisajes más emblemáticos de La Palma sin salir de una habitación? Hasta hace poco, esta idea podría haber sido un simple sueño, pero lo cierto es que el desarrollo de las tecnologías ha dado lugar a que la experiencia turística de muchos viajeros sea ahora virtual. La isla bonita ha estrenado un nuevo centro turístico en el que la Realidad Virtual es la verdadera protagonista. ¡Descubre esta nueva atracción con Payless, tu rent a car barato en La Palma!

El “Virtual Center 360º” está situado en Breña Alta y fue inaugurado a finales de marzo. Se trata de un cubo de grandes dimensiones, instalado en el Museo del Puro Palmero, al que puedes llegar fácilmente con tu vehículo de alquiler barato en La Palma de Payless. Aquí se proyectan imágenes panorámicas de 360º de algunos de los paisajes más impactantes de la isla, en una resolución de 30.000 píxeles. Al acceder a este habitáculo, el visitante puede sumergirse en escenarios reales, realizando incluso un recorrido interactivo, explorando los puntos que considere más relevantes e informándose de todo aquello que caracteriza a este destino turístico.

Esta nueva atracción turística supone una mejora en la oferta de actividades que la isla ofrece a los visitantes, facilitando además la divulgación de los muchos monumentos naturales que aquí se encuentran.

No obstante, en Payless sabemos que hay pocas cosas comparables a las de caminar por un nuevo entorno, sintiendo la variedad de olores, la frescura del clima y la belleza de los pequeños detalles. Por esto, te recomendamos reservar ahora tu rent a car barato en el Aeropuerto de La Palma y programar una ruta de varios días por los pueblos y senderos que aquí se encuentran. En nuestro blog encontrarás muchísima información relevante sobre rutas de senderismo, museos y datos curiosos sobre el destino, que sin ninguna duda te serán muy útiles a la hora de decantarte por una u otra actividad.

Sumérgete en un paraíso único con Payless, tu rent a car barato en La Palma, y disfruta de unas merecidas vacaciones en este idílico enclave situado en medio del Océano Atlántico.