Jandía Bike, descubrir Fuerteventura en bicicleta

02-03-2018

Jandía Bike, descubrir Fuerteventura en bicicleta



El pasado 17 y 18 de febrero tuvo lugar en Fuerteventura una de las pruebas deportivas más divertidas de la isla. 319 valientes participaron en la IV Jandiabike, lanzándose a recorrer las montañas de la península de Jandía y descubriendo una nueva cara de este paisaje inhóspito y alejado de los grandes movimientos turísticos.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Pájara, incluía dos modalidades de montaña diferentes. La primera fue una cronoescalada, consistente en la realización de un recorrido de 8.600 metros, hasta alcanzar el Pico de la Zarza. La segunda fue el Rally MTB de 42 kilómetros a lo largo de Jandía. Para conseguir llegar a la meta, los participantes deben enfrentarse a diferentes subidas y a terrenos escarpados y pedregosos que entrañan gran dificultad. Por eso, en Payless, tu rent a car barato en Fuerteventura, no podemos sino reconocer el mérito y el esfuerzo de unos deportistas extraordinarios. 57 niños y 262 adultos han formado parte del pelotón de la JandíaBike en su edición de 2018.

Desde hace unos años, el turismo deportivo ha demostrado ser uno de los principales reclamos para quienes visitan las islas. En Fuerteventura, la práctica de deportes como el windsurf y el kitesurf se ha posicionado como una de las actividades preferidas por los turistas, quienes no dudan a la hora de zambullirse en el agua y dejarse llevar por los vientos y las olas que azotan el litoral majorero.

Para poder disfrutar al máximo de todas las posibilidades que Fuerteventura ofrece, te recomendamos realizar una reserva de tu coche de alquiler barato en el aeropuerto de Fuerteventura con las garantías y las ventajas de Payless. Dirígete a las playas de Sotavento para sentirte en un auténtico paraíso de aguas transparentes y arena rubia, o ve hacia el entrañable y pintoresco pueblo de Corralejo para perderte en un desierto interminable de dunas, y poder descubrir por ti mismo la tradición de esta isla canaria.

No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones perfectas en compañía de los tuyos y de recorrer playas, pueblos y monumentos que no te dejarán indiferente. Haz tu reserva ahora con Payless, el rent a car barato en Fuerteventura, y empieza a organizar una escapada de ensueño. ¡Te esperamos!