Jameos Music Festival 2018, una manera diferente de disfrutar de la belleza de Lanzarote

28-06-2018

Jameos Music Festival 2018, una manera diferente de disfrutar de la belleza de Lanzarote



Durante los meses de julio, agosto y septiembre los Jameos del Agua, en Lanzarote, se convierten en el escenario de varias propuestas musicales. Un plan alternativo que permite disfrutar de una manera diferente tanto a turistas como a residentes de una de las atracciones más destacadas de la isla.

Si este verano vienes a Lanzarote, no debes perderte la cuidada agenda cultural organizada por instituciones públicas y privadas. Tal es el caso del Jameos Music Festival, un encuentro anual en el que se dan cita algunas de las mejores bandas de R&B, Jazz, Disco o Soul, entre otras. Claro que aquí no son solo las notas musicales las que conquistan al visitante, sino también la belleza del entorno, creado por el arquitecto César Manrique.

Para llegar hasta los Jameos del Agua la mejor opción es disponer de un coche de alquiler barato en Lanzarote con el que poder desplazarte de manera autónoma y sin límite de horarios. Recuerda que Payless, tu rent a car barato en Lanzarote, tiene una amplia gama de vehículos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Si te alojas en Puerto del Carmen, Arrecife o Costa Teguise debes dirigirte hacia el norte por la LZ-1 y, poco después de pasar por Punta Mujeres, te encontrarás con los Jameos del Agua a tu derecha. Es aquí, en este monumento arquitectónico y natural, donde cuatro bandas harán vibrar a los asistentes. En total, serán cuatro días (27 de julio, 10 y 24 de agosto, y 21 de septiembre) de música, cultura, naturaleza y arte. Y es que el Jameos Music Festival 2018 se alinea con los valores que han hecho que Lanzarote sea un destino atractivo y sostenible.

Para sacar el máximo partido a tu estancia, te recomendamos recorrer otros puntos de gran interés. Sube en tu vehículo de alquiler barato en Lanzarote y pon rumbo a Órzola para disfrutar del mirador y la bonita vista del Archipiélago Chinijo. Tampoco puede faltar una visita al Parque Nacional de Timanfaya, con su aspecto volcánico y lunar que encandila al primer vistazo, o a las bodegas de La Geria, donde se cultiva la vid de uno de los vinos más sabrosos de España.

Ven a pasar tus vacaciones a la isla más sorprendente y saca el máximo provecho a tu visita. Consigue tu entrada al Jameos Music Festival (¡date prisa, porque se agotan rápido!), gestiona el alquiler de un coche barato en el Aeropuerto de Lanzarote y explora cada uno de los rincones de este destino.