La historia nunca contada de la Isla de Lobos

09-08-2018

La historia nunca contada de la Isla de Lobos



Con uno de nuestros vehículos rent-a-car low cost en Fuerteventura puedes aproximarte hasta la isla de Lobos. Este islote, ubicado en el corazón de las Islas Canarias, frente a Corralejo, es una de las joyas naturales de las "islas Afortunadas". Puede presumir de tener un catálogo propio de atractivos: parajes volcánicos, playas idílicas, piscinas naturales, barracas de pescadores, preciosas salinas, coquetos restaurantes... Disfruta de la isla canaria con tu vehículo alquilado de Payless Car de este auténtico remanso natural; un destino de estos que hay que visitar sí o sí, al menos, una vez en la vida.

Con uno de nuestros vehículos del servicio de alquiler de coches barato en Fuerteventura se puede llegar desde cualquier punto de la isla canaria hasta el puerto de Corralejo, desde donde parten los barcos que llegan a islote de Lobos. Este bello reducto natural, que debe su nombre a que en el pasado estaba habitado por focas monje, popularmente conocidas como lobos marinos, se encuentra inserto dentro del parque natural del mismo nombre. Por tanto, es el enclave idóneo para aislarse del estrés y del ritmo acelerado de la ciudad y para disfrutar de la madre naturaleza en su sentido más amplio, pues es uno de los más vírgenes y salvajes de carácter volcánico de las Islas Canarias. Disfruta de Fuerteventura con tu vehículo de alquiler Payless Car de uno de los tesoros naturales de esta isla.

Una singular dársena de madera, una cabaña -que hace las veces de centro de interpretación- y la estatua de dos lobos dan la bienvenida a los visitantes que arriban en este paraíso canario. Los que prefieran relax pueden ir directamente a la playa de la Concha, cubierta de mantos de arena gruesa con pedregal negro, bañada por un mar de olas pacíficas y donde los únicos sonidos que se escuchan son el de las aves y el del suave batir de la olas.

Otra opción es ir en uno de los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches barato al Puertito. Este arenal está horadado por preciosas piscinas naturales de azul turquesa, donde se puede disfrutar de un baño, con riquísimos fondos marinos, idóneos para practicar snorkel o submarinismo.

Quienes tengan la intención de conocer la isla, tienen la opción de recorrer el sendero que circunvala, entre un paisaje singular que recuerda a Marte, la isla. En su recorrido podrán ver el volcán de la Caldera, al que se puede ascender y desde donde las vistas son espectaculares, el faro de Martiño y un sinfín de hervideros y pequeños volcanes. Disfruta de Fuerteventura con tu vehículo de alquiler Payless Car del pequeño poblado marinero del Puertito, ubicado en la parte sur. Entre sus callejuelas solo encontrarás algunas pequeñas casas deshabitadas que miran al Atlántico, un coqueto embarcadero y un restaurante, donde puedes saborear rico pescado del día con unas vistas únicas.