Navidades al sol en Fuerteventura, el plan favorito para los turistas europeos

09-02-2018

Navidades al sol en Fuerteventura, el plan favorito para los turistas europeos



Para muchas personas, la Navidad es una época para pasarla en familia, descansando del ajetreo diario y disfrutando de un tiempo de ocio en compañía de los seres queridos. Sin embargo, cada vez son más los que optan por aprovechar esta festividad para viajar y descubrir destinos exóticos y diferentes.

Esto es lo que han debido de pensar los miles de ciudadanos que no dudaron a la hora de hacer sus maletas y pasar las Navidades en Fuerteventura. Un plan perfecto para recargar energías y vivir momentos de ocio y relax en un escenario espectacular de playas paradisíacas.

Turismo de calidad al alcance de todos



De entre todos los turistas que eligieron la isla majorera para celebrar estas fiestas, los alemanes fueron los más numerosos, aunque también destacó la llegada de otras nacionalidades como polacos o italianos. El destino no ha pasado desapercibido para quienes están acostumbrados a vivir estas fiestas con temperaturas que están por debajo de los 0ºC. Además, por si el clima no fuera motivo suficiente para determinar la elección de las vacaciones, Fuerteventura ofrece otros muchos alicientes para los recién llegados. La práctica de deportes de aventuras como el surf o el kitesurf es habitual en cualquier mes del año, incluso en invierno, y la rica gastronomía canaria hace las delicias de los críticos gastronómicos más exigentes.

Para poder disfrutar de las ventajas que la isla ofrece, la mayoría de turistas opta por solicitar un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Fuerteventura, lo que les permite recorrer los distintos puntos de interés con total comodidad e independencia.

Una vez solventada esta gestión, y con las llaves de un vehículo de alquiler en Fuerteventura, las vacaciones dan el pistoletazo de salida. En realidad, poco importa la nacionalidad. Alemanes, británicos, holandeses o franceses disfrutan por igual de las mágicas playas de Jandía y Sotavento, se divierten visitando las tiendas de Morrojable y degustan las mejores delicias en los restaurantes de Corralejo.

En Payless sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de calidad y con todas las garantías a quienes visitan la isla. Por eso, en nuestra oficina de alquiler de coches baratos en el Aeropuerto de Fuerteventura ofrecemos vehículos con unas condiciones inmejorables, no solo en Navidad sino durante todo el año.

Así que ya sabes... si estás planeando hacer una escapada a la isla majorera, no dudes en reservar en el rent a car barato de Fuerteventura. ¡Consulta nuestras ofertas y contacta con nosotros para vivir unas vacaciones memorables en un paraíso exótico y seguro como este!