El 1 de septiembre se celebró la V Fuertebike

03-09-2018

El 1 de septiembre se celebró la V Fuertebike



Foto: Fuertebike

La mayor carrera ciclista de las montañas de Canarias tuvo lugar una vez más y las promesas anticipadas se cumplieron con creces. Acceder a ella es siempre fácil gracias a PaylessCar de Fuerteventura.

La carrera Fuertebike es un evento increíble para disfrutar en familia. Reúne todos los ingredientes necesarios para ser considerada una carrera única: competencia, naturaleza y paisajes increíbles. La quinta edición tuvo lugar el 1 de septiembre y a continuación exponemos algunos detalles de la nueva edición y su modalidad.

Para empezar, debemos decir que llegar al lugar de partida solo es posible mediante un vehículo. Los terrenos montañosos cuentan con sus características particulares. Las irregularidades se hacen presentes y no cualquier vehículo dispone de las amortiguaciones necesarias para transitar por él. Afortunadamente, esto no es problema gracias a la invaluable ayuda de rent-a-car barato Fuerteventura. Junto a estos vehículos de alquiler barato es posible sortear las dificultades de un camino escarpado y poco amigable de a tramos.

La carrera es todo un emblema de competencia y hermandad. Estos elementos se mezclan para hacer que ganar sea solo un aderezo más de todo el proceso. El esfuerzo por estar presente vale la pena en cuanto la competencia inicia y los competidores dan lo mejor de sí para alcanzar el trofeo.

En las dos horas de carrera, tus cinco sentidos están alerta y no solo se disfruta de la posibilidad de la victoria, sino del privilegio de participar. Además, la carrera cuenta con sorpresas que se renuevan año tras año, como la participación de estrellas de distintas disciplinas del deporte español.

Se sale a las 9:30 del Campo de Fútbol de Vicente Carreño, al cual es fácil acceder con el vehículo de Payless Car Fuerteventura. Los primeros corredores comienzan a llegar alrededor de 1as 11:30, después de haber recorrido los 50 km de tramo. Claro que los que eligieron la modalidad de 80 km demoran un poco más. Después del almuerzo la multitud se traslada hacia el resort Oasis Papagayo, para el acto de clausura. El servicio de alquiler de coches barato Fuerteventura es la mejor opción para este viaje.

También hay que destacar los increíbles destinos que se ubican cerca de la carrera. No puedes perderte el Parque Natural de Corralejo: un despliegue de naturaleza ante tus ojos. También te recomendamos las Villas en Geafond. Ambos lugares son imperdibles y de fácil acceso de la mano de un rent-a-car barato Fuerteventura.