Fototrek Isla de El Hierro... ¡comienza la cuenta atrás!

09-08-2018

Fototrek Isla de El Hierro... ¡comienza la cuenta atrás!



Foto: Florencio Barroso

Visitar las Islas Canarias es una experiencia que todo turista puede disfrutar. Rodeadas de un entorno marítimo paradisíaco y de una biodiversidad imponente, estas islas ofrecen una gran cantidad de opciones para conocer, volviéndose de este modo en un destino muy atractivo que año a año cosecha más adeptos. En este caso, iremos a El Hierro, la isla más occidental del conjunto canario, que asegura diversión, actividades novedosas y un contacto infinito con la naturaleza.

Como en todo viaje, una de las cuestiones más importantes que hay que resolver es la del transporte y las actividades que realizar. Uno de los eventos que más interés está despertando últimamente la atención de los viajeros es el Fototrek Isla de Hierro. Este evento engloba a fanáticos de la fotografía, la naturaleza y las nuevas tecnologías, genera un continuo de reservas y demandas. Para participar y ganar el Fototrek de El Hierro merece la pena descubrir cada rincón de este tesoro natural con el alquiler de coches barato de PaylessCar.

Entre el 11 y el 13 de octubre de 2018 se llevará a cabo el cuarto Fototrek Isla de El Hierro gracias a la organización del Ayuntamiento de la ciudad de La Frontera. Este consiste en tres concursos que vinculan a la fotografía con el turismo, el deporte y la aventura: específicamente esas fotos únicas que se pueden tomar mientras se realiza un sendero.

Tres opciones permitirán concursar por distintos premios: Smartphone Fototrek, Mi Isla Fototrek y El Hierro Fototrek. Reservar un vehículo de alquiler barato en El Hierro garantiza tranquilidad y confort para participar en cualquiera de las categorías. Y, quizás, ¡hasta el éxito!

Con los coches de rent-a-car barato en El Hierro de PaylessCar es posible llegar a los puntos más asombrosos de la isla y así obtener tomas verdaderamente increíbles donde el mar se une con la naturaleza más exuberante. Es importante saber que todo el programa de El Hierro Fototrek se realiza partiendo desde la ciudad de La Frontera, por lo tanto, es recomendable alojarse allí. Sin embargo, siempre se pueden barajar otras opciones en los alrededores, por comodidad o presupuesto, sobre todo si se cuenta con coche de rent-a-car barato en El Hierro.

Para disfrutar de este magnífico evento que posiciona a las Islas Canarias como una de las mecas del turismo insular, PaylessCar en El Hierro ofrece una moderna flota de vehículos y un excelente servicio profesional. Para obtener las mejores fotos en la isla es importante llegar con las condiciones adecuadas de iluminación natural y tomar aquellos caminos que resultan imposibles de realizar a pie. Por ello, para estar en el sitio exacto a la hora indicada, con un coche de alquiler barato se puede, por poco dinero, visitar los distintos rincones que esta isla tiene para los aficionados a la fotografía.

Ya lo sabes: si piensas concursar en alguna de las modalidades del próximo Fototrek Isla de El Hierro, reserva un coche de alquiler barato en El Hierro y encamínate a tomar espléndidas fotografías de este paraíso natural.