Fiestas de Fin de Año en Fuerteventura

25-12-2017

Fiestas de Fin de Año en Fuerteventura



Descubre con Payless y su gama de coches de alquiler baratos las diferentes opciones para despedir el año 2017 en la isla majorera

Si has decidido volar a Fuerteventura para celebrar aquí el Fin de Año, déjanos decirte que has tomado muy buena decisión. La isla con las playas más exóticas y paradisíacas del Archipiélago Canario ofrece múltiples opciones para vivir una Nochevieja muy especial. Hoy te contamos todo lo que puedes hacer, tanto si buscas un plan tranquilo y relajado como si prefieres disfrutar de una animada fiesta. ¡Toma nota!

1. Fin de Año tradicional y marinero


Corralejo es un encantador pueblo en el que la tradición y el folklore han permanecido vivos durante décadas, a pesar del desarrollo turístico. Por eso, es el lugar perfecto para quienes desean conocer de primera mano el carácter afable y cercano de sus vecinos. El 31 de diciembre, en la Plaza Patricio Calero, el Ayuntamiento organiza una fiesta con música, cotillón y campanadas. Acércate con tu coche de alquiler barato en Fuerteventura y descubre la calidez y sencillez de quienes viven en este bonito enclave de la isla. ¡Te lo pasarás en grande!

2. Exclusividad en los hoteles


Muchos hoteles organizan sus propias fiestas para despedir el año y celebrar la llegada del 2018. Si te alojas en uno de ellos, pregunta en recepción qué debes hacer para formar parte del evento. En algunos casos pueden exigirte vestir de etiqueta, mientras que en otros puede que solo tengas acceso si perteneces a la lista de invitados. Esta opción es perfecta para quienes no desean conducir. Deja tu vehículo de alquiler barato en Fuerteventura en el parking del establecimiento y concéntrate solo en pasarlo bien… ¡será un fin de año memorable!

3. Tranquilidad frente al mar


La última opción para pasar el Fin de Año en la isla majorera está pensada para quienes no desean bullicio ni aglomeraciones. Si perteneces a este grupo, te recomendamos que, nada más aterrizar, te dirijas hacia nuestra oficina Payless Rent a Car en el aeropuerto de Fuerteventura y consigas un vehículo de alquiler barato con el que descubrir los múltiples rincones de la isla. Alójate en algún apartamento o pequeño hostal, disfruta de una deliciosa cena y descansa… ¡Podrás pasar un 01 de enero chapoteando en el mar y practicando los más divertidos deportes acuáticos, como windsurf o kitesurf!