Descubre Canarias con tu FIAT Panda 4x4

25-12-2017

Descubre Canarias con tu FIAT Panda 4x4



Si tienes dudas sobre cuál es el coche de alquiler barato en Canarias que más te conviene para tus vacaciones, déjanos hacerte una recomendación muy especial. El FIAT Panda 4x4 de Payless te ofrece toda la comodidad que buscas, unido a unas excelentes prestaciones y todo ello a un precio insuperable. ¿Te animas a descubrirlo?

El FIAT Panda 4x4 es uno de los modelos más solicitados en Payless. Se trata de un todoterreno compacto y moderno, que permite a los usuarios recorrer las carreteras con total tranquilidad y seguridad. Con él podrás explorar todos los rincones de Canarias y vivir unas vacaciones inolvidables en cualquiera de nuestras islas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


El FIAT Panda 4x4 es un vehículo transversal, compacto y muy cómodo. Su tracción a las cuatro ruedas te ofrece la máxima fiabilidad en cualquier tipo de terreno, mientras que el bloqueo electrónico del diferencial (ELD) frenará las ruedas si estas resbalan, distribuyendo la potencia de las ruedas con mayor agarre.

Otra de sus características es el “Autonomus City Brake”, una prestación que permite que el vehículo detecte de manera inmediata el riesgo de colisión y active su sistema de frenado automático. Asimismo, el ABS, la suspensión y los neumáticos te ayudarán a tener una conducción segura y agradable.

En cuanto al maletero, se trata de un espacio de 225 litros en el que podrás guardar tu equipaje y todo lo que necesites para pasar un día de excursión. Aunque si necesitas más, tan solo tienes que bajar los asientos abatibles y multiplicarás la capacidad de almacenaje.

Pero todo esto no es todo. El interior del FIAT Panda 4x4 tiene un diseño cuidado y armonioso. En su salpicadero podrás llevar tu móvil, la guía de viajes o todo lo que necesites para visitar Canarias. Sus puertos USB te permitirán recargar tu smartphone para que nunca te quedes sin batería, y a través del bluetooth podrás reproducir tu música favorita.

Nuestro car rental en Fuerteventura, Lanzarote y el resto de Islas Canarias te ofrece los mejores vehículos con las ventajas más exclusivas. ¡Reserva tu FIAT Panda 4x4 y conoce los puntos turísticos más importantes de las islas!