Ve los sonidos en el Festival de Música Visual de Lanzarote

26-09-2018

Ve los sonidos en el Festival de Música Visual de Lanzarote



Foto: Joaquín Vera

El festival de Música Visual de Lanzarote es un evento que en 2018 celebró su décimo quinta edición. Fue Ildefonso Aguilar el que lo creó en 1989 con la única intención de mezclar la música con un entorno natural sorprendente creando así una experiencia visual distinta. Para llegar a los escenarios donde se desarrolla, nada mejor que contar con un vehículo barato en Lanzarote.

Además, durante el festival podrás admirar las evoluciones artísticas de los músicos de mayor prestigio que siguen apostando por la vanguardia y por la diferencia. De hecho, el legendario Brian Eno es uno de los principales valedores de esta cita con la música y el arte. Tu coche de rent-a-car barato en Lanzarote será perfecto para llegar a escenarios naturales tan impresionantes como Jameos del Agua.

Si prefieres asistir a los conciertos de la Cueva de los Verdes, confía en un servicio de alquiler de coches barato Lanzarote para llegar en menos tiempo y de forma cómoda. Se te aconseja igualmente, contar con un payless car Lanzarote para acceder a otros puntos estratégicos del festival como el Volcán del Cuervo o la Playa del Reducto.

Para disfrutar de las actuaciones en Teguise- que se llevan a cabo en los conventos de San Francisco y de Santo Domingo- un rent-a-car barato Lanzarote puede ser el mejor complemento. En 2018 brillaron con sus actuaciones 12 Ensemble, Manuel Rodríguez, Bruno Chevillon y Kristjan Randalu entre otros.

Lo más interesante de esta propuesta cultural es, sin duda, el poder casi tocar la música y el no presentar cada concierto en el clásico escenario de festival. Solo así se consigue fundir el sonido con la magia del entorno y lograr que cada asistente convierta su entrada en un pasaje a una experiencia sensorial única.

De hecho, tanto su fundador como los músicos participantes valoran que Lanzarote sea una isla tan distinta y tan peculiar. El entorno volcánico es fundamental para generar una sensación mucho más intensa y plena. Gracias a esta simbiosis entre naturaleza y música, se crean momentos mágicos que los asistentes a esta cita tildan de inolvidables.

El alquiler de coches barato Lanzarote puede convertirse, por lo tanto, en una opción a tener muy en cuenta tras adquirir tu entrada para este festival. No lo dudes, ve reservando algunos días de octubre del próximo año para no perderte esta ocasión única de disfrutar de la vanguardia musical y de los encantos de una isla que sigue sorprendiendo a todo el que la visita por ser tan mágica como imprescindible para relajarse y para tener sensaciones nuevas.