Famosos que veranean en Lanzarote

21-12-2017

Famosos que veranean en Lanzarote



Foto: Frank Vincentz

Lanzarote, la isla más volcánica de toda Canarias, tiene una belleza inigualable que conquista desde el primer momento. Por eso, no es de extrañar que muchos famosos se hayan enamorado de ella y decidan pasar sus vacaciones rodeados de extensos campos de lava, cráteres, calas y la amplitud del Océano Atlántico. Hoy te hablamos de las celebrities que no han dudado ni un segundo a la hora de escoger su destino vacacional preferido. ¡Sigue leyendo y descubre quiénes son!

HELEN LINDES Y RUDY FERNÁNDEZ

La modelo Helen Lindes nació en Lanzarote y, cada vez que tiene oportunidad, no duda en visitar la isla junto a su familia. La última vez que tuvimos ocasión de verla disfrutar de los paisajes conejeros fue en agosto, mientras celebraba su cumpleaños en compañía de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. En su viaje visitaron algunos puntos de interés turístico como Los Hervideros y Playa Blanca. No sabemos si dispondrían de su propio medio de transporte o si optarían por alquilar un coche barato en Lanzarote, pero de lo que sí estamos seguros es de que, si sigues su ejemplo, podrás vivir una escapada romántica e inolvidable.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

El expresidente del Gobierno de España es un acérrimo defensor y amante de Lanzarote. Muchas veces lo hemos visto pasar sus veranos en la isla, en donde encuentra paz, tranquilidad y amplias opciones para descansar y pasarlo bien. La zona favorita de Zapatero para alojarse es Famara, un pequeño pueblo situado junto a una extensa playa desde la que se divisa el islote de La Graciosa. Si tú también estás pensando en pasar aquí tus vacaciones, recuerda que este enclave debe formar parte de tu ruta con tu vehículo de alquiler barato en Lanzarote… ¡no te defraudará!

JON KORTAJARENA Y MARÍA VALVERDE

El modelo y la actriz son grandes amigos, y más de un verano han decidido disfrutar de una merecida desconexión en la casa que Kortajarena tiene en la isla, también en la zona de Famara. Es frecuente verlos pasear por la playa o pasándolo bien en algún exclusivo local, de lo que han dejado testimonio en sus redes sociales. Así que ya sabes, si vienes a Lanzarote, estate muy atento… ¡puede que te los encuentres mientras tomas un cóctel o tomando el sol!

JOSÉ SARAMAGO

El nóbel portugués ha sido una de las figuras que con más ahínco ha defendido Lanzarote. De hecho, decidió instalarse aquí junto a Pilar del Río, su mujer, junto a la que vivió una apacible vida llena de inspiración. Si te gustan sus novelas y quieres conocer más acerca de su vida en medio este paisaje de volcanes, te recomendamos que, una vez hayas conseguido tu rent a car barato en Lanzarote, pongas rumbo al municipio de Tías. A apenas 300 metros del centro encontrarás la que fue su residencia, la cual puede visitarse de lunes a sábado de 10.00 a 14.30 horas.