Escapada romántica a Fuerteventura

30-11-2018

Escapada romántica a Fuerteventura



Experiencias, eso es todo lo que necesitas vivir con tu pareja y, sin duda, el mejor regalo que le puedas dar nunca. Escapadas, risas, puestas de sol y confidencias… Recorre cada rincón mágico de Fuerteventura y crea recuerdos inolvidables en pareja. Todo gracias a la movilidad que ofrece el alquiler de coches barato en Fuerteventura PaylessCar.

Calma y desconexión es lo que se encuentra al aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura, ya desde allí y al volante de tu vehículo de rent-a-car barato en Fuerteventura podrás respirar la paz de la isla. Durante dos o tres días tu pareja y tú podrán disfrutar de los consejos que hemos pensado e, incluso, ir más allá y descubrir por vosotros mismos el desértico paisaje de esta isla.

Antes de poner el pie en Fuerteventura, no dudes en informarte sobre la gran variedad de hoteles que se pueden encontrar. No dudes en reservar un hotel sólo para adultos y con vistas al mar, así tendrás garantizada la tranquilidad que genera el sonido del mar durante toda tu estancia. Una vez hayas finalizado con la reserva del alojamiento y hayas aterrizado al aeropuerto, ponte al volante de un coche de alquiler barato en Fuerteventura, ¡y da comienzo a la aventura!

Dirígete a Corralejo, allí disfruta del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un infinito manto de arena blanca en el que pasear y sacar algunas de las mejores fotos para el recuerdo. No dudes en probar la comida local, todo a base de pescado y marisco, y, sobre todo, no dudes en deleitarte con algunos de los mejores vinos de la isla de Fuerteventura o, incluso, de Lanzarote.

La Isla de Lobos, una visita obligada. Recuerda que a ella sólo se puede acceder a través del ferry que parte de Corralejo diariamente. Aparte de relajarte en la infinitas playas de Fuerteventura y a conducir tu coche de alquiler barato en Fuerteventura, prueba a practicar un deporte acuático en alguna de las escuelas de surf de Majanicho. Allí los profesores te darán a ti y a tu pareja los mejores trucos para iniciarse en este deporte. No dudes en aprovechar ese día para ver el atardecer en tu playa predilecta de fuerteventura o, incluso, desde el mar sentado sobre una tabla de surf.

Dale una oportunidad a Fuerteventura, a la unión de la salitre del mar y la roca volcánica. Esta isla brinda la oportunidad de disfrutar de la manera más romántica de la naturaleza pura y virgen.