3 consejos para tu escapada romántica en El Hierro

09-02-2018

3 consejos para tu escapada romántica en El Hierro



Foto: Carlos Teixidor Cadenas

¿Imaginas poder pasar unos días lejos de la rutina, las prisas y el bullicio? ¿Imaginas poder desconectar de tus obligaciones diarias y dedicarte a descansar y a disfrutar del tiempo libre junto a tu pareja? ¿Y si además pudieras hacer todo esto en un destino acogedor y único como la isla de El Hierro? Si estás pensando en una escapada romántica, este es tu lugar. En Payless, tu rent a car barato en El Hierro, te contamos qué puedes hacer para vivir una experiencia renovadora en compañía de la persona que más quieres. ¡Toma nota!

1. Reserva un hotel especial. En El Hierro hay una gran oferta hotelera. Sin embargo, no todos tienen las mismas características ni se dirigen al mismo público. Busca un establecimiento coqueto, en el que puedas tener toda la intimidad que necesitas y que ofrezca buenas vistas, así como una buena oferta de ocio y descanso. Si de verdad quieres sorprender, te recomendamos echar un vistazo al hotel más pequeño del mundo… ¡será toda una experiencia!
2. Busca los mejores restaurantes. La gastronomía herreña se caracteriza por la presencia de numerosos productos frescos: pescados, mariscos, carnes… Es fundamental degustar alguno de sus deliciosos quesos, que pueden acompañarse con los vinos propios de la isla. ¡No improvises y escoge un restaurante especial para tu escapada romántica!
3. Reserva un coche de alquiler en El Hierro para recorrer la isla. En Payless tenemos una amplia gama para satisfacer todos los gustos. Por eso, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo y a reservar el vehículo de alquiler en El Hierro que mejor se adapte a tus exigencias. Escoge un modelo moderno y atrevido, como un descapotable, o decántate por un 4x4 para recorrer las carreteras y senderos de la isla.

Con estos tres ingredientes conseguirás disfrutar de una escapada romántica inolvidable en El Hierro. Recuerda llevar calzado apto para caminar por el campo, así como algún chubasquero y abrigo para tus travesías por la montaña… Además, te recomendamos preparar una ruta con antelación para que no dejes nada atrás: el Faro de la Punta de Orchilla, La Restinga, El Mirador de Las Playas, El Sabinar... ¡El éxito de tu escapada estará más que asegurado!