Escapada barata en Navidades a Lanzarote

04-12-2018

Escapada barata en Navidades a Lanzarote



En Lanzarote no encontrarás la clásica “blanca Navidad”, en esta isla perteneciente al archipiélago canario, no habrá nieve pero sí algunas de las mejores playas de arena blanca, dorada, negra e, incluso, roja. Prepárate para vivir una Navidad bajo el sol y el calor de la isla de los volcanes.

Con una temperatura media en diciembre de 17ºC, Lanzarote se vuelve un suculento destino al que escapar del frío continental. Con un sin fin de conexiones aéreas con las principales ciudades europeas y la facilidad de movilidad en la isla gracias a un coche de alquiler barato, Lanzarote se vuelve el paraíso al que acudir en Navidad.

Llega a Arrecife a través de LZ-2 desde el aeropuerto al volante de tu vehículo de rent-a-car barato para acudir a la Calle Real. Allí podrás hacer las compras de última hora o disfrutar de las calles decoradas con adornos de Navidad mientras das un tranquilo paseo en familia. Para la gran noche, la del 24 de Noviembre, no dudes en reservar mesa con antelación en un restaurante capitalino así, además, podrás saborear la deliciosa comida local.

La segunda fecha más señalada de esta época es la noche de Fin de Año, ¡en Lanzarote vas a encontrar planes para todos los gustos! Aconsejamos llegar a Puerto del Carmen con tu coche de rent-a-car barato para celebrar en las inmediaciones de la Avenida de Las Playas este día tan especial y presenciar un precioso espectáculo de fuegos artificiales en familia.

No dudes en alargar tu estancia si es posible hasta el 6 de Enero para disfrutar de la víspera del Día de Reyes Magos en Lanzarote. Todos los años se celebra una cabalgata en Arrecife que va desde el Recinto Ferial hasta el Muelle. A ella acudirán muchos isleños, tanto grandes como pequeños, las calles estarán repletas de espíritu navideño para celebrar que al siguiente día traeran los regalos los tres Reyes Magos como marca la tradición. Dado que esta celebración reunirá a un gran número de personas, te aconsejamos que llegues un poco antes para poder aparcar tu coche de alquiler barato o que, si te encuentras en las inmediaciones, acudas a pie.

Esperándote para que descubras su clima, Lanzarote te servirá como escapada para disfrutar de la Navidad con tus seres queridos siguiendo las tradiciones locales y moviéndote con facilidad por la isla con tu coche de alquiler barato.