Día del padre en Fuerteventura… ¡el plan más especial!

08-04-2018

Día del padre en Fuerteventura… ¡el plan más especial!



El Día del Padre es una de las fechas más especiales del calendario, un día para agradecer y reconocer el cariño, amor y esfuerzo de esos progenitores que han estado a nuestro lado viéndonos crecer y apoyándonos en los momentos más difíciles. En Payless no quisimos perder la oportunidad y celebramos el 19 de marzo con algunos padres orgullosos que consiguieron su coche de alquiler barato en Fuerteventura para disfrutar como nunca con sus familias… ¡Conoce sus historias!

HUGO - Barcelona

Hugo se encontraba de vacaciones en la isla junto a su pareja, quien está embarazada de 5 meses. Además de visitar los puntos turísticos más importantes, como Jandía, Morrojable, Sotavento o El Cotillo, quisieron aprovechar la visita para realizar un shooting fotográfico de la familia al completo en los espectaculares paisajes majoreros. En algunas de las imágenes puede verse el coche de alquiler baratos en Fuerteventura que escogieron para vivir su aventura: un práctico y coqueto Fiat Panda 4x4. ¡Sin duda, la mejor postal que podían llevarse de Canarias!

SALVADOR - Fuerteventura

Conducir un coche de alta gama es un sueño que muchas personas tienen, entre ellas el padre de Salvador, un vecino de Puerto del Rosario que aprovechó las circunstancias para dar una sorpresa inolvidable a una de las personas más importantes de su vida. Salvador eligió a Payless, rent a car barato en Fuerteventura, para reservar un espectacular deportivo y se dirigió a casa de su padre, quien no pudo evitar emocionarse ante la idea de cumplir, por fin, uno de sus grandes sueños. Sin duda, ese día conocieron otra cara de la isla y pudieron disfrutarla de una manera única y diferente.

MARK - Noruega

Dependiendo de cada país, el Día del Padre se celebra en una fecha u otra. En Noruega, por ejemplo, tiene lugar el segundo domingo del mes de noviembre. Pero esto no fue ningún inconveniente para que Mark de su día rodeado de su familia y en un entorno tan espectacular como la isla majorera. Con su vehículo de alquiler barato en Fuerteventura se dirigió a Corralejo y allí disfrutó de una deliciosa comida con su mujer y sus hijos. Lo que más le gustó de ese día, según sus palabras, fue “poder pasar tiempo con su familia y darse un baño en el mar en pleno mes de marzo”.