3 consejos para sacar el máximo provecho al Carnaval Internacional de Maspalomas

02-03-2018

3 consejos para sacar el máximo provecho al Carnaval Internacional de Maspalomas



Cartel Oficial del Carnaval de Maspalomas. Autor: MaxiGarcía

Cuando el fervor carnavalero parece haberse acabado en las dos ciudades capitalinas de Canarias, los disfraces y la purpurina resurgen en uno de los enclaves más turísticos de las islas. Visitar el Carnaval Internacional de Maspalomas es una obligación para quienes buscan diversión, originalidad y buen tiempo. Hoy te damos tres consejos para que vivas una experiencia inolvidable en el sur de Gran Canaria:

1.- Busca un disfraz cómodo.

Durante la cabalgata es frecuente ver a personas con disfraces muy elaborados y creativos. Sin duda, muchos devotos de la fiesta llevan esperando meses el momento de salir a la calle y es lógico que lo hagan con sus mejores galas. Sin embargo, si solo vienes de visita te recomendamos optar por una vestimenta cómoda, que te permita moverte entre la multitud, saltar y bailar sin impedimentos. Además, recuerda que puede que haga calor, así que busca alternativas acordes a las condiciones climáticas.

2.- Consigue un coche de alquiler barato en Gran Canaria.

Tanto si te alojas en Maspalomas o en Playa del Inglés como si lo haces en otras localizaciones, lo más recomendable es que consigas un vehículo de alquiler barato en Gran Canaria para desplazarte con comodidad por la isla. No solo te será más fácil ir a las tiendas a conseguir tu disfraz, sino que también te permitirá realizar excursiones por las zonas cercanas. Eso sí, desde Payless, tu rent a car en Gran Canaria, te recordamos que bajo ningún concepto debes conducir si has consumido alcohol. ¡En Carnaval, conduce seguro!

3.- Recorre las playas cercanas y recupera energías.

Después de una jornada inolvidable, seguro que te apetece un plan tranquilo con el que reponer fuerzas. En este sentido, nada como dejarte tostar por el suave sol de marzo en alguna de las idílicas playas de la zona: Anfi del Mar, Puerto Rico o Amadores son algunos ejemplos. Si por el contrario quieres algo más natural, puedes visitar algunas calas como Playa de las Mujeres o Montaña Arena. Tu coche de alquiler barato en Gran Canaria será tu mejor amigo para recorrer los rincones más bellos del sur de la isla.