Playa Blanca, compromiso de calidad turística en Lanzarote

04-06-2018

Playa Blanca, compromiso de calidad turística en Lanzarote



La cala de Playa Blanca, situada en Lanzarote, ha recibido el sello de compromiso de Calidad Turística por parte del Ministerio de Turismo en España. Aspectos como la limpieza, seguridad, señalización, mantenimiento y accesibilidad dentro del marco de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) son los valorados por el organismo público.

A causa de a este sello unido a la Bandera Azul y a la certificación ya otorgada con anterioridad a la Oficina Municipal de Turismo de Playa Blanca, por sus esfuerzos para la continua mejora de la calidad del servicio, convierten a esta cala en un destino de referencia en Canarias.

Gracias a su ubicación en el sur de Lanzarote y a su cercanía con el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, el Parque natural de Los Volcanes, las Salinas de Janubio o el pueblo de las Breñas, dónde se puede observar una bonita panorámica con Fuerteventura de fondo, Playa Blanca es uno de los mayores reclamos para los turistas nacionales y extranjeros.

Alquila un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Lanzarote, disfruta de su comodidad mientras conduces hasta Playa Blanca, báñate y toma el sol, aprovecha para comer en uno de sus numerosos bares, pasea por sus calles hasta el mercado y compra algún recuerdo para la familia en sus tiendas. También puedes visitar la Torre de las Coloradas o del Águila, que sirvió como defensa a la hora de hacer frente a las incursiones berberiscas y, además, fue atacado por los piratas argelinos. A media tarde, sube con nuestro coche barato de alquiler en Lanzarote hasta Montaña Roja, donde podrás deleitarte con unas vistas impresionantes. Después de ver la puesta de sol, dirígete de nuevo hacía el puerto y cena en uno de los exquisitos restaurantes.

El sello de Compromiso de Calidad Turística significa un gran impulso para el municipio de Yaiza, Lanzarote y Canarias, consolidándose así, como uno de los principales destinos turísticos del país y entre algunos de Europa. ¿A qué estás esperando? Descubre Playa Blanca con Payless, tu rent a car barato en Lanzarote, y disfruta de numerosas ventajas y facilidades.