Opciones veganas y vegetarianas en Lanzarote

23-10-2018

Opciones veganas y vegetarianas en Lanzarote



Lanzarote, perteneciente al archipiélago canario se ha convertido en un destino especial para los amantes de la naturaleza y la vida saludable. Cada vez son más las personas que la visitan para caminar y correr entre sus mágicos paisajes. Muchos de sus lugares de interés quedan distantes entre sí, por tanto, el alquiler de coches barato de Lanzarote es una de las opciones más acertadas para moverse en la isla. Además, Lanzarote también es excelente para disfrutar de la mejor selección de recetas y platos veganos, muchos de ellos elaborados con productos locales que brindan un encanto particular y autóctono. ¡Lanzarote lo tiene todo para ser inolvidable y especial!

Al comenzar el día debes proveer a tu cuerpo de la energía suficiente para iniciar tu recorrido por la ciudad, un plato que integre cereales y frutas será la opción ideal para tu primer alimento. Son innumerables las opciones para desayunar con frutas y cereales en Lanzarote, pero Mumbai Masala es para muchos la opción ideal. Este restaurante cuenta con dos sedes en Puerto del Carmen, es fácil llegar hasta con el rent-a-car barato en Lanzarote PaylessCar. Mumbai Masala provee platos para todos los gustos, incluso para los paladares veganos más exigentes proporciona una amplia selección de recetas de la India. Tras salir de alguno de estos magníficos restaurantes puedes seguir a Costa Teguise con tu coche de alquiler barato en Lanzarote.

Costa Teguise es uno de los lugares más emblemáticos de la isla, allí no necesitarás salirte de tu dieta o tener que esperar largas horas para poder comer un delicioso plato vegano, ya que el restaurante Habana 6 te estará esperando cuando llegues con tu rent-a-car barato Lanzarote para que disfrutes de una de sus magníficas preparaciones. Habana 6 proporciona un menú tropical con influencias mediterráneas, es una opción fresca y jovial que debes apuntar en la ruta que vas a recorrer a través de Lanzarote. Otra excelente opción en Costa Teguise es Dolmen, un restaurante de comida mediterránea que dispone de un amplio menú de ensaladas y recetas veganas, allí utilizan diversas especias italianas, las cuales proporcionan sabores fuertes y mucha personalidad a las recetas.

El alquiler de coches barato Lanzarote es muy útil para desplazarte en la noche y degustar una rica cena vegana. En el restaurante Simple & Natural de Playa Blanca podrás cenar algo ligero y vegano. Pero si eres de los que se decantan por cenas más copiosas, puedes coger el coche de alquiler barato PaylessCar y dirigirte a Oriental World en Puerto del Carmen, allí las propuestas de vegetales salteados y fideos de arroz son exquisitas.

Lanzarote es un destino que ofrece las mejores opciones gastronómicas para todos los públicos, aquí vegano y vegetarianos podrán contar con múltiples opciones.