Cañada de la Barca, un escenario de cine perfecto para Han Solo

28-06-2018

Cañada de la Barca, un escenario de cine perfecto para Han Solo



En el mundo hay numerosas zonas desérticas, pero ninguna es tan mágica como la de Cañada de la Barca, en Fuerteventura. Esto es lo que debieron pensar Phil Lord y Christopher Miller, directores de Star Wars, cuando eligieron esta ubicación para rodar la próxima entrega de la saga. Por el momento, en Payless no podemos ofrecer una maravillosa nave espacial para que recorras la zona, pero sí varios coches de alquiler baratos en Fuerteventura con los que seguro sacarás mucho partido a tu excursión. ¡Partimos hacia Corellia!

Si te diriges hacia Cañada de la Barca no tardarás en percatarte de que este entorno tiene una energía especial, mágica y atrayente. La vista se pierde en la inmensidad de las llanuras, repletas de tonos negros y marrones. Al fondo, el mar contrasta con su azul intenso. Es, sin lugar a dudas, un escenario perfecto para ambientar a esas sociedades extraterrestres que cobran vida en la película.

Esta zona está situada en la península de Jandía, en el Parque Natural del mismo nombre. Se trata de un área virgen y salvaje, en donde la naturaleza ha sabido abrirse hueco a pesar de lo hostil de las circunstancias. En las cercanías puedes encontrar numerosas playas de fina arena rubia y aguas transparentes. Dirígete con tu vehículo de alquiler barato en Fuerteventura hacia una de ellas, como Costa Calma, tiende tu toalla y disfruta de la calidez del clima, antes de proseguir con esta peculiar aventura.

Para continuar explorando la península de Jandía, puedes dirigirte hacia Cofete, donde la fuerza del viento se perfila como el mejor reclamo para los amantes del surf. No obstante, si prefieres llegar un poco más lejos, puedes conducir hacia el Faro de Jandía, la construcción más al oeste de la isla y donde te sentirás como el pequeño Han Solo en su aventura interagaláctica. En Cañada de la Barca no hay lugar para la normalidad, y tú puedes elegir tu propio recorrido.

Claro que este no es el único largometraje rodado en la isla. Otras grandes producciones como Éxodus o Aliados también han encontrado en estos paisajes un decorado único para ambientar las escenas y las vidas de los personajes. No pierdas la oportunidad de descubrir todos sus secretos y solicita ahora tu coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Fuerteventura para desplazarte con libertad y autonomía por todos los rincones de la isla. ¡Con Payless todo son ventajas!