Puerto del Carmen ya posee 3 banderas azules

09-08-2018

Puerto del Carmen ya posee 3 banderas azules



Foto: Oficina Turismo Puerto del Carmen

Las Islas Canarias son un destino turístico muy habitual y valorado. Se trata de un archipiélago que pertenece a España, pero que sin embargo se encuentra más próximo al continente africano. Las islas ofrecen atracciones tanto de playa como de montaña: por una parte disponen de playas y costas impresionantes, mientras que por la otra son territorios volcánicos con una flora y fauna únicos.

De entre todos los atractivos turísticos que tiene el archipiélago, aquí queremos destacar especialmente el Puerto y la Playa del Carmen. Se trata de una población costera situada en Tías, en la isla de Lanzarote. Esta zona es perfecta para quienes hacer turismo y, a la vez, beneficiarse de un servicio rent-a-car barato en Lanzarote. El municipio dispone de hasta 7 kilómetros de playas que pueden recorrerse cómodamente en un vehículo de alquiler, y por eso PaylessCar en Lanzarote te ofrece numerosas opciones: escoge la cantidad de días y el tamaño del coche que vas a necesitar, y ellos facilitarán enormemente tus desplazamientos.

El alquiler de coches barato en Lanzarote es clave para poder conocer a fondo sus playas y montes. Llegar hasta la Playa del Carmen es fácil si cuentas con un vehículo propio, y es que toda la isla cuenta con un excelente recorrido de carreteras que bordean el litoral. Aunque hay pequeñas zonas rocosas que separan las diferentes playas, estas pueden esquivarse fácilmente dando un pequeño rodeo con la ayuda de tu vehículo de PaylessCar.

Así pues, Puerto del Carmen está compuesto por varias playas diferenciadas, y hasta tres de ellas cuentan ya con la bandera azul. Este reconocimiento europeo las califica como algunas de las áreas costeras más seguras, limpias y responsables con el medio ambiente que existen hoy en día. Algunas de las zonas que no puedes dejar de visitar gracias al alquiler de coches barato en Lanzarote son la Playa Grande, la Playa de los Pocillos, la Playa de Matagorda o la Playa de Lima, entre otras.

Desplazarte hasta ellas con un rent-a-car barato en Lanzarote te permitirá relajarte bajo el sol y bañarte en sus limpias aguas. Sin embargo, también están pensadas para que puedas realizar actividades de verano, tanto dentro como fuera del agua.

La riqueza gastronómica que descubrirás al aparcar tu vehículo de PaylessCar en Lanzarote es inmensa. Cientos de restaurantes y de chiringuitos de playa te darán la bienvenida, y por la noche puedes continuar la fiesta en alguno de los numerosos pubs o discotecas. Si, por el contrario, buscas planes que te permitan estar en contacto con la naturaleza, cada playa cuenta con sus propios servicios de alquiler de kayacs, de tablas de surf y paddle surf y de pequeñas lanchas. Todos los viernes la población se llena de vida con su mercadillo municipal, y prácticamente todas sus calles cuentan con locales comerciales donde adquirir productos típicos de la zona.

En definitiva, rent-a-car barato en Lanzarote te abre un mundo de posibilidades en las Islas Canarias. Ven y descubre en persona sus encantadores puertos y playas.