FIAT 500X, tu vehículo de alquiler barato en Canarias

02-03-2018

FIAT 500X, tu vehículo de alquiler barato en Canarias



Si buscas un coche de alquiler barato en Canarias con el que recorrer los mejores rincones del Archipiélago seguro que esta opción va a gustarte. Te presentamos a uno de los vehículos más modernos y atractivos de nuestra flota: el Fiat 500X, un SUV que te fascinará por dentro tanto como por fuera.

El Fiat 500X ofrece la mejor experiencia en la conducción, en todo tipo de terreno (aunque sólo debemos circular por carretera con nuestro coche de alquiler según contrato) y en las circunstancias más variables. Tiene una longitud de 4,248 metros y una anchura de 1,796 metros, lo que lo convierte en un vehículo amplio en donde no tendrás problemas de espacio. Asimismo, los parachoques delanteros y traseros son específicos para cross y tienen un cuidado diseño que combina a la perfección con el resto de elementos. La tracción 4x2 hace que superar obstáculos sea mucho más sencillo, evitando los sobresaltos y garantizando la máxima estabilidad. Gracias a esta prestación podrás realizar muchos kilómetros a bordo de tu coche de alquiler barato en Canarias evitando la sensación de fatiga y malestar.

El interior ha sido fabricado con materiales de gran calidad y acabados muy finos. Por ejemplo, en el salpicadero encontrarás varios elementos hechos con carbono y aluminio cepillado que te aportarán un extra en la conducción. De esta forma, el FIAT 500X tiene un compartimento portaobjetos en donde podrás guardar tu cartera, tus llaves, etc. El volante incorpora la mayoría de mandos, como el control del sistema de sonido o el sistema de manos libres para hablar por el teléfono mientras se está en la carretera.

Tecnológicamente hablando, el Fiat 500X también dispone de las últimas novedades, como el sistema bluetooth y la pantalla táctil de alta definición de 17,7 cm. Se trata, como puedes observar, de una opción a tener muy en cuenta si buscas un vehículo de alquiler barato en Canarias.

Todo esto, unido a los servicios y a la atención que te ofrecemos desde Payless, te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos turísticos más impresionantes de toda España y de Europa. Disfruta del placer de conducir un SUV por las sinuosas carreteras de Tenerife, atraviesa el amplio desierto de Dunas de Fuerteventura o fascínate con el paisaje lunar de Lanzarote. ¡Tú eliges tu aventura!

Recuerda que Payless, tu rent a car barato en Canarias, dispone de servicios adicionales totalmente libre de costes, como seguro a todo riesgos sin franquicia, kilometraje ilimitado y conductor adicional gratuito. ¡Haz que tus vacaciones sean inolvidables y confirma tu reserva ahora!