5 libros para tus vacaciones en El Hierro

10-05-2018

5 libros para tus vacaciones en El Hierro



Los amantes de la lectura encuentran en las vacaciones un tiempo maravilloso para poder dedicarse a los libros. Incluso cuando se viaja y se exploran nuevos destinos, siempre hay algunos momentos para leer: junto al mar mientras se toma el sol, después de una deliciosa comida o justo antes de ir a dormir. La isla de El Hierro, además de ofrecer espectaculares paisajes, es perfecta para dejar volar la imaginación y sumergirse en una novela o historia de ficción. En Payless, tu rent a car barato en El Hierro, te aconsejamos cinco títulos para que tus días de descanso tengan un toque literario. ¡Toma nota!



1. El plan infinito

Isabel Allende nunca deja indiferente con sus novelas. En este ejemplar narra la historia de Gregory Reeves, un pastor estadounidense con un peculiar estilo que intenta sobrevivir tras pasar una infancia conflictiva, de la que supo salir adelante con coraje y determinación.

2. La sombra del viento

Si lo que te gustan son las historias de intriga este libro de Carlos Ruíz Zafón es ideal para ti. Trata sobre un muchacho que es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados.

3. La catedral del mar.

Escrito por Ildefonso Falcones de Sierra, cuenta cómo una catedral quedó rodeada por el mar, por culpa de la ribera de un río. Ambientado en Barcelona, es fácil sentirse transportado a la Ciudad Condal y vivir intensamente todas las aventuras que suceden durante la narración.

4. La isla de los amores infinitos

Si te gustan más las novelas románticas, te recomendamos este libro de Daína Chaviano que relata la historia de pareja que viven tres familias de emigrantes de diferentes culturas y orígenes al llegar a Cuba.

5. Como agua para chocolate

La última recomendación es otra novela romántica, esta vez escrita por Laura Esquivel cuya historia gira en torno a un amor imposible. Todo un clásico de la literatura que ha sido trasladado incluso a la gran pantalla y que te hará temblar de emoción.

Como ves, son muchas las opciones con las que puedes disfrutar de tus vacaciones en esta pequeña isla. Carga el maletero de tu coche de alquiler barato en El Hierro con los mejores libros y disponte a vivir una escapada inolvidable en Canarias. Además, recuerda que con Payless, tu rent a car barato en el Aeropuerto de El Hierro, podrás llegar a todos esos rincones ocultos que harán que tus vacaciones sean la mejor novela que jamás pudiste imaginar.