3 festivales de música en Fuerteventura

10-05-2018

3 festivales de música en Fuerteventura



Desde hace unos años, los amantes de la música encuentran en Fuerteventura una especie de paraíso en el que poder disfrutar de numerosos conciertos en un entorno natural envidiable. Al llegar el verano, algunas de las playas y ciudades más conocidas de la isla se transforman para convertirse en la sede de festivales de lo más variado. Payless, tu rent a car barato en Fuerteventura, te presenta algunos de los eventos más conocidos… ¡conduce hasta ellos con tu coche de alquiler barato en Fuerteventura y no dejes escapar la oportunidad de vivir esta experiencia!

1. Fuerteventura en Música

La playa de El Cotillo se convierte, durante unos días, en un ajetreado lugar por el que transitan personas de todas las edades, amantes de la música y de la naturaleza. Sobre la arena se monta un escenario y se habilitan zonas de acampada. Los grupos que actúan son de lo más diverso, desde destacados nombres internacionales como Calle 13, hasta grupos revelación y locales de reaggue, fusión, rock o electrónica. Si vienes desde fuera, lo mejor es reservar tu coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Fuerteventura y desplazarte hasta esta localidad para disfrutar del festival.

2. Atlántico Festival

La capital majorera dará la bienvenida en junio a este nuevo festival en el que no solo habrá música, sino también muchas otras actividades para disfrutar del ocio y la cultura. Durante dos días se podrán presenciar conciertos de artistas como Melendi, Macaco o Efecto Pasillo, entre otros. Se calcula que entre 4.000 y 6.000 personas acudan a Puerto del Rosario durante estos días. ¡Reserva ahora tu vehículo de alquiler barato en Fuerteventura y no pierdas la ocasión!

3. La Carpa

Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Windsurfing & Kiteboarding de Fuerteventura se organizan varias jornadas en las que la música es la protagonista. Cada año más personas se suman a esta cita en la que el deporte, los sonidos más variados y el buen ambiente son los protagonistas. Algunos de los eventos organizados son de pago, pero muchos otros son de entrada gratuita… ¡La diversión está más que asegurada! Reserva ahora tu coche de alquiler barato en Fuerteventura y pon rumbo a Sotavento, una de las playas más espectaculares del Archipiélago y el lugar en el que se celebra el festival.