XVIII Festival Internacional de Cine de Lanzarote

10-05-2018

XVIII Festival Internacional de Cine de Lanzarote



Las vacaciones son un momento inmejorable para disfrutar de los pequeños placeres que tanto nos gustan. Comer, pasear, leer y, por qué no, ver algunas de las películas más interesantes del panorama nacional e internacional. Por eso, quienes han visitado Lanzarote durante el mes de abril han estado de enhorabuena. El Festival Internacional de cine ha traído a la isla títulos para todos los gustos. En Payless, el rent a car barato en Lanzarote, no se nos ocurre mejor forma de acabar un día de excursiones que sentado en un buen sillón y comiendo palomitas.

El Festival Internacional de Cine de Lanzarote ha celebrado en esta ocasión su 18 cumpleaños, y lo ha hecho por todo lo grande. La oferta de producciones ha sido variada, con documentales, cortometrajes, ficción, largometrajes… Además, se ha reservado un hueco para la proyección de películas hechas en Canarias, favoreciendo de esta forma la industria local.

Al igual que ocurre con las estadísticas referentes al turismo, que no paran de aumentar, el FICL también ha batido récords. En esta edición se ha registrado una alta cifra de participantes de las más diversas nacionalidades, lo que sin duda ha supuesto un atractivo añadido a la oferta cultural de la isla. Para el jurado la tarea no ha sido sencilla: de las 3.076 obras presentadas han tenido que elegir apenas una centena, que son las que forman parte del cartel oficial.

Desde Payless, la compañía de alquiler de coches baratos en Lanzarote, no hemos querido dejar pasar la ocasión de hacernos eco de uno de los festivales más aclamados de nuestro entorno. Este tipo de iniciativas contribuyen a crear un panorama mucho más dinámico y atractivo para quienes nos visitan, así como para quienes ya residen en Lanzarote. Después de un día a bordo de un vehículo de alquiler barato en Lanzarote, descubriendo rincones y visitando algunos de los paisajes más sublimes de todo el Archipiélago, no hay nada mejor que salir a cenar y poder disfrutar de una película. Más aún si se trata de una obra diferente, original y única… ¡una experiencia que vale la pena vivir!

Por el momento, nos despedimos de la presente edición y esperamos con ganas las sorpresas que nos aguardan para el próximo año… ¡Planifica tu viaje con antelación y pasa tus mejores vacaciones en Canarias con Payless, tu rent a car barato en Lanzarote!