alquiler coches baratos lanzarote, fuerteventura, gran canaria, tenerife...canariasAlquiler de coches en La Palma. Rent a car en La Palma y todas las islas Canarias. Su alquiler de coches de confianza.




Solicitar presupuesto

Alquiler de coches en La Palma

PaylessCar cuenta en la isla de La Palma con oficina de alquiler de coches en aeropuerto de La Palma. Nuestra oficina de rent a car en el aeropuerto de La Palma, está situada en la zona de llegadas de la terminal, desde la que puede recoger su coche de alquiler. Disponemos de variedad de vehículos con una calidad de servicio certificada.

El mejor precio con la mejor calidad sí es posible

Brindamos la calidad asegurada por constantes y exigentes controles antes de cada nuevo alquiler, conductor adicional sin coste extra, kilometraje ilimitado, sin cargos adicionales y seguro a todo riesgo sin franquuicia manteniendo las tarifas más accesibles para el mejor servicio del mercado.

PaylessCar...tu alquiler de coches low-cost en La Palma con servicios premium.



Esta es la relación de nuestras oficinas de alquiler de coches en La Palma.



Atrás

oficinas de alquiler coches lanzarote, fuerteventura, gran canaria, tenerife, ... canarias

Oficinas de alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura

Aeropuertos y zonas turísticas

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura le permitirán obtener su vehículo tanto en el aeropuerto como en las principales zonas turísticas. Además, si desea la entrega o devolución del coche en su lugar de alojamiento, puede solicitarlo sin compromiso.

Alquiler de coches en Tenerife, Gran Canaria, y resto de Canarias

Oficinas colaboradoras*

En el resto de las Islas Canarias, disponemos de alquiler coches en oficinas colaboradores, tanto en aeropuertos, puertos y zonas turísticas, contando con más de 30 oficinas a su disposición.

¿Prefieres recoger o entregar tu coche en el hotel?

Nos comprometemos con entregar o recibir el vehículo en tu hotel o apartamento si así lo solicitas. Solo tendrás la tarea de disfrutar y conducir a gusto por el entorno privilegiado de Canarias.

* Las oficinas colaboradoras prestan el servicio de alquiler de coches bajo las mismas condiciones y pertenecen al Grupo Empresarial.

Un coche para cada viaje

¿Viajas con niños? ¿Eres un/a aventurero/a solitario/a? ¿Te traes tu bici o tu equipo de windsurf? Contamos con una amplia flota de vehículos de rent a car en La Palma que te permitirá encontrar tu coche ideal adaptado a cualquier tipo de viaje.

Ver modelos de coches de alquiler